å

DC COMICS

Will Arnett y Michael Shannon se unen a 'Jonah Hex'

Jimmy Hayward adapta a la gran pantalla el cómic western creado por John Albano.

Por Laura Sande 1 de Abril 2009 | 22:32

Comparte:

¡Comenta!

Más nombres para esta adaptación del cómic, hoy se unen el nominado al Oscar por 'Revolutionary road', Michael Shannon, y el actor cómico Will Arnett ('Patinazo a la gloria').

'Jonah Hex' es el antihéroe del oeste creado por John Albano para DC Comics. El personaje conocido por tener el lado izquierdo del rostro totalmente desfigurado y por vestir un uniforme del Ejercito Confederado, es un pistolero y cazador de recompensas cuyas aventuras siempre terminan en un charco de sangre.

La historia comienza con Jonah Hex tratando de cobrar una recompensa en el pueblo de Stunk Crink. La cosa no termina nada bien y su rostro queda estampado en un cartel de "Se Busca". Mientras tanto, Quentin Turnbull hace explotar un tren lleno de soldados, mujeres y niños debido a que cargaba municiones de la triunfante Unión. Tras ello, Hex es contratado por el ejército para abatir a Turnbull, a quién creía muerto y con quien tiene un pasado turbulento. En su cacería, la propia recompensa que pesa sobre su cabeza le jugará más de una complicación.

El actor Josh Brolin ('Milk', 'Plantet Terror') interpretará a Jonah Hex y John Malkovich interpretará al antagonista de Jonah, Quentin Turnbull. Shannon será Doc Williams, el extraño cabecilla de un circo de gladiadores, mientras que Arnett será un soldado de la Unión que alista a Jonah y que está cegado por el sucio estilo de lucha de sus enemigos. Junto a todos ellos estará Megan Fox.

El guión escrito por Mark Neveldine y Bryan Taylor ('Crank') ha sido denominado como un diamante en bruto por los que lo han leido, afirmando que es una mezcla de 'Sin City', 'Revancha' y 'Los Imperdonables'.

La película será dirigida por Jimmy Hayward ('Horton'), animador de Pixar que ha trabajado en 'Toy Story', 'Monstruos SA' y 'Buscando a Nemo'.

Películas
Jonah Hex 4,5 Jonah Hex
Rostros