å

A COOL DAD

Will Smith canta 'Icon' junto a su hijo Jaden en Coachella

Will Smith se subió al escenario para interpretar 'Icon' junto con su hijo Jaden durante su concierto en Coachella.

Por Elena María Luque Ortuño 20 de Abril 2019 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

Los Smith son una familia llena de talento y no van dudar en demostrarlo. ¿Lo último? Durante el concierto de Jaden Smith en Coachella, el cantante quiso sorprender a sus fans subiendo a su padre, Will Smith, al escenario.

Will Smith

Will, que llevaba una camiseta en la que se podía leer "Erys is coming" (el nombre del nuevo álbum de su hijo), lo acompañó al ritmo del single 'Icon'. El estribillo de esta canción, que forma parte del álbum debut de Jaden, repite constantemente la frase "I'm just an icon living" o en castellano, "soy un icono viviente".

Tanto padre como hijo compartieron un vídeo del momento en sus respectivas cuentas de Instagram, en el que podemos ver al público emocionado cantando al ritmo de los Smith:

Ver esta publicación en Instagram

I Love You Coachella

Una publicación compartida por Jaden Smith (@c.syresmith) el

"Os quiero Coachella".

El príncipe de Coachella

Tras el remake parodiando este mismo tema junto con Nicky Jam, era cuestión de tiempo que Will Smith se subiera al escenario a acompañar a su hijo, siendo la primera vez del actor en un escenario del festival. Pero independiente de sus momentos musicales, podremos ver al intérprete próximamente en la gran pantalla en 'Aladdín', que llegará a los cines el 24 de mayo de 2019.