å

CUIDADO CON LO QUE DESEAS

'Aladdín': El Genio de Will Smith, ya azul, sigue sin contentar a Internet

Se indignaron porque el Genio no era azul y, ahora que lo es, a nadie le gusta. Así son las reacciones de los fans tras el teaser de 'Aladdín'.

Por Ana Pastor Bermejo 11 de Febrero 2019 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

El teaser tráiler del remake en acción real de 'Aladdín' ha levantado opiniones enfrentadas entre los fans del clásico de Disney. Los efectos visuales tan marcados, el vestuario y la fotografía no terminan de convencer al público. Pero hay algo en lo que todos se ponen de acuerdo: no les gusta el Genio.

Will Smith

Las primeras imágenes promocionales mostraban a Will Smith caracterizado como el Genio, pero en forma humana. Los fans se preocuparon de que hubiera perdido su color azul en algún punto entre la animación y la acción real, y el propio Smith tuvo que intervenir para calmarlos. En el teaser, por fin vemos a Will Smith en su forma mágica: azul, gigante y flotante. Pero es muy difícil contentar a Internet, y nadie parece muy complacido con esta nueva forma del personaje:

Misterio resuelto

Solo unos pocos tuits solitarios se atreven a defender esta versión del Genio que, siendo sinceros, no es tan distinta de la original. Para ver el resultado final habrá que esperar al estreno de la película, que llega el 24 de mayo de 2019. Eso sí, conflictos aparte, hay quien ha dado con la clave para entender cómo hemos llegado hasta aquí. Todo se remonta a 'El príncipe de Bel-Air':

7 pósters de Disney para el Año Nuevo Chino 2019

Rostros