El pasado domingo 9 de junio se proyectó en el cine Cinemark Baldwin Hills Crenshaw la cuarta parte de la saga 'Dos policías rebeldes', 'Bad Boys: Ride or Die'. Los espectadores acudieron a verla sin ningún preámbulo, sin embargo, el público se llevó una gran sorpresa cuando se dieron cuenta de quién había estado con ellos en la sala, Will Smith.
Todos salían de la proyección de forma habitual, sin percatarse de su presencia, hasta que Smith comentó: "Oye, me alegro de que la hayáis disfrutado. Ha sido una buena película", según se puede oír en un vídeo compartido por un usuario de TikTok (vía Deadline). A partir de aquí, tanto los espectadores de la película como otros que se encontraban por los pasillos del cine, le rodearon emocionados, abrazándolo, sacándose fotos y haciendo vídeos del encuentro.
@norbertoncn #fyp #viral #viraltiktok #viralvideo #badboysmovie #willsmith #martinlawrence #cinemarktheatres #cinemark #surprise #movies #LIKEANDFOLLOW ? original sound - Norberto Contrera600