å

MI VIDA EN VENTA

Will Smith sigue unido a 'Selling Time'

'Selling Time' es un thriller sobrenatural que correrá a cargo del director D.J. Caruso ('La conspiración del pánico'). 20th Century Fox producirá este guion que lleva más de diez años sobre la mesa.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 11 de Enero 2014 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

Hace algunos meses conocimos la noticia de que Will Smith ('Men in Black (Hombres de negro)') estaba vinculado para incorporarse a una nueva película de 20th Century Fox.

Will Smith sigue unido a 'Selling Time'

El director D.J. Caruso ('Soy el número cuatro') ha sido fichado para dirigir la película titulada 'Selling Time'. El guión corre a cargo del expresidente de DreamWorks Television, Dan McDermott. Quizás el estudio considera a Will Smith el candidato perfecto para que la cinta triunfe y la recaudación sea positiva. Por otro lado, el director consiguió su mayor éxito con 'La conspiración del pánico' con la que obtuvo 101 millones de dólares en 2008. ¿Creéis que esta película conseguirá destacar en taquilla?

La premisa que se conoce de 'Selling Time' nos sitúa en un futuro en el que las personas pueden revivir el peor día de su vida. Al hacerlo, su vida se alargará durante siete años más. Por ahora se desconoce cuando empezará el rodaje. Cabe destacar, que este proyecto ha estado en marcha desde hace algo más de una década.

Más proyectos de Smith

Will Smith tiene pendiente de estreno 'Cuento de invierno' y se ha comprometido para protagonizar la película de atracos 'Focus', donde compartirá pantalla con Margot Robbie y Rodrigo Santoro. El argumento se basa en un estafador que mantiene una relación amorosa con una novata en el arte del fraude. Años después, ambos se reencuentran cuando él planea llevar a cabo un golpe en Buenos Aires, donde el magnético y poderoso propietario de un equipo de Fórmula 1 contrata al estafador para que le ayude a ganar carreras.