å

SON RUMORES

El Duende Verde de Willem Dafoe podría ser el villano principal de 'Spider-Man: No Way Home' según los rumores

Sería parte de los Sinister Six junto a Octopus, Hombre de Arena, Lagarto, Electro y Rhino.

Por Luisa Nicolás 30 de Mayo 2021 | 13:03

Comparte:

¡Comenta!

Al parecer, el pasado 5 de febrero Willem Dafoe fue visto en el set de rodaje de 'Spider-Man: Lejos de casa' y ahora los rumores de su regreso como el Duende Verde están cobrando cada vez más fuerza. Según Jeff Sneider de Collider, Norman Osborne será el villano principal de la nueva película de la franquicia protagonizada por Tom Holland, y otra periodista especializada, Grace Rudolph, confirmó la teoría en sus redes sociales tan solo horas después de las palabras de Sneider:

"Esto es cierto. Yo misma ya he estado insinuándolo en algunos director. Es difícil con 'Spider-Man: No Way Home' ya que a estas alturas conozco prácticamente toda la configuración y el tercer acto, pero no creo que deba estropeárselo al público."

Se conoce poco sobre el auténtico argumento de la película y toda la trama se mantiene en secreto desde Sony y a pesar de lo bocazas que puede ser su protagonista. Lo que sí es seguro es que además de a Holland veremos de nuevo a Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned, Marisa Tomei como la tía May, a Tony Revolori y a Hannibal Buress.

'Spider-Man'

Sinister Six

De hecho, el Duende Verde no estaría solo y sería parte de los Sinister Six junto a Doctor Octopus (Alfred Molina), el Hombre de Arena (Thomas Haden Church), el lagarto (Rhys Ifans), Electro (Jamie Foxx) y Rhino (Paul Giamatti). Según apuntaba Sneider en el podcast Sneider Cut, el título 'No Way Home' no haría referencia a Spider-Man, si no a sus villanos, que tras saltar de sus diferentes dimensiones no tendrían forma de regresar a casa. Los regresos de Molina y Foxx ya los anunció The Hollywood Reporter en octubre de 2020, y con la participación de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), que después estrenará 'in the Multiverse of Madness', la teoría de los Sinister Six parece ambiciosa, sí, pero no descabellada. Se espera que vuelvan también Tobey Maguire (Peter en la trilogía Spider-Man de Sam Raimi) y Andrew Garfield (de las películas de Marc Webb 'The Amazing Spider-Man'), pero ni estos rumores ni los villanos oficiales han sido confirmados por Sony o Marvel.

Tras muchos retrasos, 'Spider-Man: No Way Home' llegará a los cines el 17 de diciembre de este 2021.