å

REBUSCANDO

'Spider-Man: No Way Home': Otra supuesta pista del regreso de Kirsten Dunst como Mary Jane

Una cuenta de fans descubre un curioso crédito en la página de IMDB de la película de Jon Watts que podría llevar a pensar que Kirsten Dunst sí regresará como Mary Jane Watson a la película de Tom Holland.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Mayo 2021 | 16:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Todavía quedan unos cuantos meses para el estreno de 'Spider-Man: No Way Home' y los fans no van a dejar de buscar pistas de la supuesta llegada del multiverso a las películas de Marvel. Aunque Alfred Molina ya ha hablado sin problemas de su regreso como el Doctor Octopus, y fuentes fiables ya hablaron también de la vuelta de Jamie Foxx como Electro, más en el aire está la presunta aparición de los protagonistas de las anteriores películas del Hombre Araña: Andrew Garfield y Tobey Maguire. Y tanto Garfield como Tom Holland lo han desmentido ya varias veces. Pero la gente sigue pensando que es para no reventar la sorpresa.

Kirsten Dunst como Mary Jane Watson

Ahora tenemos una supuesta nueva pista sobre el regreso de Kirsten Dunst como Mary Jane Watson, el interés amoroso del Peter Parker de Maguire en la trilogía dirigida por Sam Raimi. Una cuenta de Twitter afirma haber visto en la ficha de 'Spider-Man: No Way Home' en IMDB a Askia Won-Ling Jacob como la ayudante de vestuario personal de Dunst. El crédito también aparecería en la ficha de Askia Won-Ling Jacob, pero a estas alturas ya ha sido eliminado de ambas fichas, si es que realmente aparecía antes. Jacob ya ha trabajado antes en el UCM en películas como 'Spider-Man: Lejos de casa' o 'Vengadores: Endgame' como asistente de vestuario de Samuel L. Jackson.

No es muy fan de los reboots

Nos tendremos que tomar esta pista con pinzas, primero porque IMDB se puede modificar fácilmente, y sobre todo teniendo en cuenta que Kirsten Dunst habló en su día de manera algo negativa de los reboots del Hombre Araña que llegaron. "A todos les gusta nuestro 'Spider-Man'. La nuestra era la mejor, ¿o no? Prefiero haber estado en ls primeras que en las nuevas" y explicó que "no le importan" las siguientes películas del personaje. Pero quizás sí haya estado dispuesta a grabar un pequeño cameo o algo que no le quitara mucho tiempo.

Tendremos que seguir esperando al 17 de diciembre para descubrirlo cuando llegue a los cines la nueva película de Jon Watts. 'Spider-Man: No Way Home' vendrá precedida por 'Los Eternos', que llegará a cines el 5 de noviembre.

Rostros