å

MÁS VILLANOS

Después de Venom y Morbius: Aaron Taylor-Johnson será Kraven el Cazador en una película en solitario

El actor se une a la franquicia que está construyendo Sony con los personajes de Spider-Man, en la que ya están Tom Hardy y Jared Leto.

Por Javier Pérez Martín 27 de Mayo 2021 | 12:01

Comparte:

¡Comenta!

Menudo plantel de villanos se está montando Sony con sus personajes del universo de Spider-Man. Como sabéis, el estudio mantiene los derechos de algunos personajes de Marvel y está empeñado en explotarlos, algo que ha tenido muy buenos resultados con 'Venom'. La película protagonizada por Tom Hardy gustó mucho entre el público y recaudó unos 856 millones de dólares en todo el mundo. Por el camino vienen más: la secuela de 'Venom', que se estrena en octubre, 'Morbius' protagonizada por Jared Leto y ahora hay un nuevo proyecto confirmado.

Aaron Taylor Johnson será Kraven el Cazador

Aaron Taylor-Johnson será el encargado de protagonizar 'Kraven el Cazador', película sobre este villano de Spider-Man que tiene fuerza y velocidad sobrehumanas y unos sentidos hipersensibles que lo convierten en un cazador muy peligroso. Según informa The Wrap, el actor habría firmado un contrato para varias películas.

Es la primera vez que Taylor-Johnson encarna a un supervillano, pero antes ya ha dado vida a superhéroes: protagonizó 'Kick-Ass. Listo para machacar' y su secuela y dio vida a Pietro Maximoff, alias Quicksilver, en 'Vengadores: La era de Ultrón' (con trágico resultado).

El guion lo firman el tándem Art Marcum y Matt Holoway ('Iron Man') junto con Richard Wenk ('The Equalizer: El protector'). J.C. Chandor se encargará de dirigir, siendo esta su quinto largometraje. La última película que dirigió fue 'Triple frontera', la película de acción de Netflix con Ben Affleck.

'Kraven el Cazador' (suponemos que ese será su título) se estrenará en cines el 13 de enero de 2023. Un año antes se espera que llegue 'Morbius' a los cines: el 28 de enero de 2022.

Pero antes... más Venom

Algo más cerca está la nueva entrega del simbionte. Tom Hardy y Michelle Williams vuelven como Eddie Brock y Anne Weying en una película escrita de nuevo por Kelly Marcel y dirigida esta vez por Andy Serkis. Será la tercera película como director del hombre detrás de Gollum, tras 'Una razón para vivir' y 'Mowgli: La leyenda de la selva'.

Hace poco Sony desveló el primer tráiler, que te dejamos aquí abajo. 'Venom: Habrá matanza' se estrena el 8 de octubre en los cines españoles.