å

ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN

William Shatner habla sobre las negociaciones de Chris Pine en 'Star Trek'

El actor ha entrado a valorar la negociación que está llevando a cabo el último Capitán Kirk.

Por Guillem Saez Muñoz 11 de Septiembre 2018 | 20:43

Comparte:

¡Comenta!

Aunque en el cine de hoy en día cada vez existan más sagas, hay una que cuenta con millones de fans alrededor del mundo, que no paran de consumir todos sus productos audiovisuales. Y es que, a pesar de que los años pasan para todos, 'Star Trek' sigue teniendo mucho tirón.

Shatner y Pine

Por ello, los enamorados de la franquicia no van a dejar de pedir que llegue a sus pantallas 'Star Trek 4'. Sin embargo, parece que aún queda un largo camino de negociaciones por recorrer. Una de las grandes incógnitas es si el Capitán Kirk interpretado por Chris Pine regresará a la saga. William Shatner, que ya estuvo en la piel de este personaje, no ha dudado en comentar lo que opina de las negociaciones que está llevando a cabo el actor:

"Chris está en una posición maravillosa, ya que es tan bueno y con tanta iniciativa que tiene muchas oportunidades que explorar sin ser el Capitán Kirk. Así que está en una posición de negociación realmente buena. Creo que está haciendo lo correcto a la hora de conseguir más dinero, ya que las películas parece que están recaudando un montón".

Así fue la última entrega de la saga: 'Star Trek: Más allá'

El USS Enterprise vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies.

Sagas