ADIÓS, SNYDERVERSE

'Wonder Woman 3' habría sido cancelada y el regreso de Henry Cavill como Superman peligra en la nueva DC

Los nuevos directores de DC Studios, James Gunn y Peter Safran ponen la casa patas arriba: 'Wonder Woman 3' cancelada, las secuelas de 'El hombre de acero' y 'Black Adam' en peligro y Jason Momoa, ¿como Lobo?

Por Pedro J. García Más 8 de Diciembre 2022 | 10:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Wonder Woman 3' habría sido cancelada y el regreso de Henry Cavill como Superman peligra en la nueva DC

La reestructuración del Universo DC continúa y los cambios en la saga serán incluso más drásticos de lo que pensábamos. Bajo la nueva directiva de James Gunn y Peter Safran, contratados por Warner Bros. para darle un lavado de cara y unificar sus propiedades superheroicas, se planea una etapa completamente nueva para el estudio, lo que conlleva varios importantes sacrificios.

Wonder Woman y Superman

Gunn y Safran ya están completamente inmersos en la organización de su plan para los próximos 10 años de DC y en breve presentarían su visión a David Zaslav, el nuevo presidente de Warner Bros. Discovery, responsable de recientes y mediáticos cambios en la compañía que han sacudido Hollywood (como la cancelación de 'Batgirl' para volver a priorizar los cines en detrimento de HBO Max). Según desvela The Hollywood Reporter en un reportaje en exclusiva, una de las impactantes decisiones que el dúo habría tomado sería cancelar 'Wonder Woman 3', finalizando así la actual encarnación de La Mujer Maravilla.

Al parecer, Jenkins entregó recientemente su tratamiento de guion para la tercera entrega de la saga sobre la superheroina más icónica de DC, pero Gunn y Safran consideraron que no encajaba con su plan y ya habrían informado a la directora de que esta etapa de Wonder Woman ha finalizado. Según fuentes de THR, el estudio acabaría ahorrando decenas de millones de dólares al cancelar 'Wonder Woman 3', para la que Gadot iba a cobrar unos 20 millones de dólares y Jenkins 12. Curiosamente, el martes 6 de diciembre, la actriz israelí publicaba un tweet en el que daba las gracias a los fans y hacía alusión al "próximo capítulo" de Diana Prince, una publicación que ahora se ve completamente de otra manera.