å

BACHES EN EL CAMINO

El regreso de Henry Cavill como Superman no está asegurado sin acuerdo oficial con Warner Bros.

Aunque el actor anunció su regreso oficial tras su cameo en 'Black Adam', su contrato todavía no sería oficial y el acuerdo podría haberse encontrado con un bache en el camino.

Por eCartelera.com 19 de Noviembre 2022 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!
El regreso de Henry Cavill como Superman no está asegurado sin acuerdo oficial con Warner Bros.

El pasado octubre, Henry Cavill confirmaba oficialmente su regreso como Superman al Universo DC después de su cameo en 'Black Adam'. En una publicación de Instagram, el actor británico daba las gracias los fans por el apoyo y les prometía que su paciencia sería recompensada. La noticia fue una gran alegría para los que llevan años pidiendo una secuela de 'El Hombre de Acero', pero ahora, parece que esa vuelta no está tan asegurada como creíamos.

Henry Cavill como Superman

Según desvela The Wrap en exclusiva, varias fuentes cercanas a la situación, afirman que, aunque se anunció recientemente que el estudio estaba buscando guionista para escribir el proyecto, aun no hay un contrato oficial entre Cavill y Warner Bros., lo que podría dificultar su regreso. La película tampoco tiene director y, según las fuentes de The Wrap, en estos momentos no sería prioridad para el estudio, que se encuentra actualmente trazando su plan para los próximos años del Universo de DC, con los nuevos jefes de la franquicia, James Gunn y Peter Safran.

Ahora bien, esto no quiere decir necesariamente nada malo. Al fin y al cabo, con el anuncio oficial, Cavill parece más que comprometido a volver como el Hombre de Acero, a lo que se suma su sorprendente marcha de 'The Witcher', que continuará con Liam Hemsworth sustituyéndolo como Geralt de Rivia. Lo que pasa es que, sin un contrato oficial, nada es 100% seguro y, con el historial reciente de Warner Bros. y sus cambios drásticos en el Universo DC, nunca se sabe qué puede ocurrir. De seguir adelante, aun no se conoce tampoco la forma que tomará el proyecto, pero de lo que no cabe duda es de que hay muchas ganas de volver a ver a Cavill poniéndose de nuevo la icónica capa roja.

Amy Adams, encantada

Amy Adams interpretó a Lois Lane en 'El Hombre de Acero', 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Liga de la Justicia'. Si lo de Cavill no está del todo cerrado, es pronto para hablar de un regreso de la actriz como la reportera más famosa de DC. Sin embargo, Adams está tan encantada como los demás con la idea de volver a ver a Cavill como Superman.

Durante la premiere de 'Desencantada: Vuelve Giselle' en Los Ángeles, Adams desvelaba a Variety que Warner no ha contactado con ella para retomar a su personaje, pero expresaba así su alegría por la noticia: "¿No es emocionante? Estoy entusiasmada por [Henry]. Es un Superman maravilloso, así que estoy muy emocionada por él".

Rostros