å

MAL ASUNTO

Woody Harrelson golpea a un hombre en un bar en defensa propia

No se presentarán cargos contra el actor, que ahora se encuentra rodando 'The White House Plumbers'.

Por Rosa Chaneta Cuevas 8 de Octubre 2021 | 15:32

Comparte:

¡Comenta!

El pasado miércoles, 6 de octubre Woody Harrelson estuvo involucrado en una pelea en el bar del hotel Watergate en Washington DC, según ha contado la policía. Todo empezó cuando un hombre les fotografió a él y a su hija sin el consentimiento de la celebridad. Harrelson, al percatarse de lo sucedido, se acercó a él, pidiéndole que eliminara las imágenes. Pero no se quedó ahí la cosa ya que, tal y como aseguran los testigos del incidente, el varón (que parecía haber bebido) se lanzó contra el actor e intentó agarrarle del cuello. Este, en defensa propia, le golpeó.

 'Ahora me ves'

Harrelson no fue acusado de ningún delito. En cambio, según informa la NBC, el otro implicado de la discusión, cuyo nombre no se ha difundido, sí será investigado. El representante de la estrella no ha querido hacer comentarios sobre lo acontecido.

De 'Venom 2' a 'The White House Plumbers'

Harrelson se encuentra en Washington porque está rodando la miniserie de HBO 'The White House Plumbers'. Tratará sobre el Caso Watergate, uno de los mayores escándalos de la política estadounidense que, además, acabó con la presidencia de Nixon. Dirigida por David Mandel, el reparto lo conforman (además del intérprete) Justin Theroux, Domhnall Gleeson y Kiernan Shipka. Sobre esta trama ya se han filmado varias películas como 'Elvis & Nixon', 'Todos los hombres del presidente', 'El desafío: Frost contra Nixon' o 'Nixon'

También podremos ver al actor en 'Venom: Habrá matanza', la segunda entrega de la película del simbionte de Marvel Comics. El largometraje ya está arrasado en la taquilla de Estados Unidos y en España llegará a los cines el 16 de octubre.

Rostros