å

INSEPARABLES

'Venom: Habrá Matanza': Tom Hardy lleva a su perro al preestreno de la película

El actor ha acudido con Blue, su bulldog francés, al estreno de la secuela de 'Venom' en Londres.

Por Óscar Mansilla Martín 15 de Septiembre 2021 | 11:48

Comparte:

¡Comenta!

Queda apenas un mes para que finalmente llegue a las salas de cine españolas la esperada 'Venom: Habrá matanza', secuela del film estrenado en 2018. Esta película volverá a traernos de vuelta a Tom Hardy como Eddie Brock, alias Venom, al que veremos enfrentarse al villano Cletus Kassady, interpretado por Woody Harrelson. Con motivo del inminente estreno de la película, se celebró una proyección del film en Londres, en la que Tom Hardy acudió con un invitado muy especial.

Este evento fan, celebrado el pasado martes 14 de septiembre, acogió la presencia de Andy Serkis, director de la película y de Tom Hardy, quién decidió acudir a esta proyección de la película junto a Blue, su bulldog francés, con el que posó en varias fotos de la alfombra roja. Ambos se mostraron inseparables en este evento y la cara de felicidad que mostraba el actor junto a su perro habla por sí sola.

"Tom Hardy, el director Andy Serkis y Blue, ¡el perro de Tom!, acudieron a la proyección fan de 'Venom: Habrá Matanza', un evento exclusivo celebrado en el Cineworld Leicester Saquere, en Londres"

La película supone el regreso del periodista Eddie Brock, el personaje de Tom Hardy, que de nueva tendrá que usar los poderes que le aporta el simbionte Venom para lograr hacer frente al malvado Cletus Cassady (Woody Harrelson), un asesino en serie que se encuentra encarcelado pero que en seguida adoptará los sanguinarios poderes de Matanza. La película cuenta también en su reparto como Michelle Williams, regresando como Anne Weying, Naomie Harris, Stephen Graham y Reid Scott.

'Venom: Habrá Matanza'

¿Veremos a Spider-Man junto a Venom?

Durante la celebración de este evento en Londres, el director Andy Serkis fue entrevistado por el medio IGN a través de su cuenta de Instagram. Serkis habló un poco acerca de esta 'Venom: Habrá Matanza' y comentó además la posibilidad de un encuentro entre el Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy, diciendo lo siguiente: "Por supuesto que va a pasar, aunque no es algo que vaya a suceder ahora". Concluye asegurando que "todo el mundo quiere ver a Venom luchar contra Spider-Man". De momento, no hay nada confirmado, pero esto es algo que sin duda haría las delicias de muchos fans.

'Venom: Habrá Matanza' se estrena en nuestro país el próximo 15 de octubre.

Rostros