Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Venom: Habrá Matanza': Tom Hardy comparte un nuevo adelanto del look de Venom en la película

Óscar Mansilla Lunes 23 agosto 2021

Tenemos nuevas noticias de la esperada secuela de 'Venom', que responde al evocador título de 'Venom: Habrá matanza'. La película ha estado en el punto de mira en los últimos días al retrasar su fecha de estreno prevista en un principio al próximo día 15 de octubre, debido al incremento de casos por la variante Delta del coronavirus, siendo este uno más de los múltiples retrasos a los que se ha enfrentado el film.

Tom Hardy, su protagonista, ha querido sorprender y animar a los fans compartiendo una imagen del rodaje del film desde su propia cuenta de Instagram, en la que vemos lo que parece ser un casco de motorista con el reflejo de Venom en primer plano, permitiéndonos echar así un vistazo a cómo lucirá este personaje en la secuela. Hardy acompañaba esta publicación con una serie de emoticonos y anunciaba el estreno del film para el próxmo mes de octubre.

Esta publicación que apenas revela ningún aspecto relevante de la secuela, viene unos días después de que se lanzase un nuevo tráiler de la película dirigida por Andy Serkis, que volverá a estar protagonizada por Tom Hardy en el papel de Eddie Brock. La película traerá de regreso también al personaje de Michelle Williams y contará también con Woody Harrelson en el papel del villano Cletus Kasady, alias Matanza, personaje que da título a la película.

'Venom: Habrá Matanza'

Lo que sabemos de la película

La película enlaza directamente con el film anterior, en el que se nos presentaba por primera vez al personaje de Cletus Kasay, un asesino en serie que se encuentra en prisión. En esta ocasión, el personaje de Tom Hardy tendrá que enfrentarse a este villano y especialmente a su alter ego, el malvado simbionte rojo que responde al nombre de Matanza.

Junto a los actores ya citados, el film incluye en su reparto también a actores como Stephen Graham ('Rocketman'), Naomie Harris ('Moonlight') y Sean Delaney ('Killing Eve') y cuenta con un guión en el que participa el propio Tom Hardy junto a Kelly Marcel, responsable de la primera entrega y del guión de la reciente 'Cruella'.

'Venom: Habrá Matanza' tiene previsto su estreno para el próximo 15 de octubre.

Artículos recomendados

Primeras imágenes y fecha de estreno de 'Cowboy Bebop' en Netflix

'Cowboy Bebop' ya tiene fecha de estreno en Netflix y revela el look de John Cho como ...

Comentarios

Noticias relacionadas