å

CAMEO SANGRIENTO

'X-Men: Apocalipsis': Bryan Singer muere a manos de Hugh Jackman en su cameo de la película

El director Bryan Singer es uno de los hombres de Striker que muere a manos (o garras) de Lobezno en una de las escenas de 'X-Men: Apocalipsis'. ¿Lo viste?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Junio 2016 | 17:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Va a ser muy difícil tener que decir adiós a Hugh Jackman cuando cuelgue para siempre las garras de Adamantium en 'Lobezno 3'; al menos esos son sus planes. Aunque no nos podremos quejar, que hemos visto a Lobezno en todas las películas de la saga, aunque fuera solo con un cameo. La última vez que le vimos le encontramos un poco irascible de más en 'X-Men: Apocalipsis'.

X-Men Apocalipsis

En la película, que se estrenó hace unos días en España, vemos a Logan convertido en la famosa Arma X, mostrándose más violento y bañando las instalaciones de Striker de sangre. Menuda matanza. Pues bien, uno de los que mueren cuando Lobezno es liberado por los nuevos protagonistas de la franquicia es bien conocido, más todavía en la saga. Más que nada porque es el hombre que confió en los mutantes cinematográficos en un principio.

"Tengo un pequeño cameo", explica Bryan Singer, "Soy el tío con la metralleta que grita. Cuando lo veo, no me podía reconocer a mí mismo así que sé que nadie más podría. Pero estuvo guay ser asesinado por Lobezno. Es una de esas cosas que puedo poner en mi curriculum. Volvimos más tarde para rodar el segmento de Lobezno porque Hugh estaba entrenando para la próxima secuela de Lobezno y le queríamos con una cierta forma física. Al principio, Hugh era reticente a hacerlo, pero una vez se lo expliqué, la que era la escena y por qué estaba ahí, accedió a hacerlo en una llamada, lo que es inusual. Normalmente hay muchas negociaciones involucradas, pero me dijo: 'Llama a mi agente, pero cuenta conmigo. Me encanta'". ¿Y a vosotros? ¿Llegasteis a distinguir a Singer entre tanto cadáver?

¿Pero a cuánta gente ha matado Logan?

Hablando de cadáveres y, más concretamente, de cadáveres a manos de Logan, si alguna vez te has preguntado a cuánta gente se ha cargado Lobezno con sus garras a lo largo de las películas y spin-offs, los chicos de Mr. Sunday Movies han hecho un video recopilatorio en el que los van contando hasta 'Días del futuro pasado'. Vamos, quedan unos cuantos pendientes por contar de 'Apocalipsis', y a saber los que caerán en 'Lobezno 3'. Para descubrirlo, tendremos que esperar a verlo en cines el 3 de marzo de 2017. ¿Has visto ya las primeras fotos de Hugh Jackman en el rodaje?

Portadas de los videojuegos retro de 'X-Men: Apocalipsis'

'Revenge of Hero X'

'Revenge of Hero X'

'Mutant Conquest'

'Mutant Conquest'

'Mutant All-Stars Track & Field'

'Mutant All-Stars Track & Field'