å

NADIE COMO ÉL

'X-Men': Hugh Jackman recuerda cuando casi fue despedido como Lobezno

Hugh Jackman casi es despedido de interpretar a Lobezno en la primera 'X-Men', pero ahora mismo no podríamos imaginarnos a ningún otro en el papel.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 5 de Junio 2019 | 10:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

A lo largo de los años Hugh Jackman ha ayudado a que las películas basadas en cómics lideren la taquilla gracias a su papel como Lobezno en la saga de 'X-Men'. Ahora que ha terminado de interpretar a Logan, estamos aprendiendo cosas nuevas sobre esta etapa de su vida. Y es que, al principio del rodaje de la primera película Hugh Jackman casi fue despedido como Lobezno.

 Hugh Jackman como Lobezno

En una entrevista para Daily Mail Jackman ha explicado que asumir un personaje tan grande como este en su primera película en Hollywood casi pudo con él. "Me dijeron que las cosas no estaban funcionando como esperaban. Me iban a despedir de la película más grande de toda mi carrera y de la primera que hacía en Hollywood. Estaba enfadado, me fui a casa y me quejé a mi mujer. No dejaba de quejarme a Deb, mi mujer, protestaba sobre todo el mundo. Ella me escuchó pacientemente durante casi una hora hasta que me dijo: «escucha, yo creo que solo tienes que creer en ti mismo porque te estás preocupando demasiado por lo que piensen los demás. Vuelve al personaje, céntrate en eso, confía en ti, puedes hacerlo». Para mí eso era amor: alguien que cree en ti cuando ni siquiera tú puedes hacerlo".

Menos mal que siguió adelante

Al parecer los fans de Lobezno no solo tienen que agradecerle a Jackman su papel si no también a su mujer, que al final fue quien le impulsó a interpretar el papel desde el principio de la saga hasta el final en 'Logan'. En parte fue gracias a esto que Hollywood se dio cuenta de lo grande que podían hacerse los actores interpretando estos papeles, allanando el terreno para el Universo Cinematográfico Marvel y todas las nuevas estrellas que hemos ido conociendo.

En cuanto al futuro de 'X-Men', la franquicia terminará con el estreno esta semana de 'X-Men: Fénix Oscura', aunque no tendrá nada que ver con el Lobezno de Hugh Jackman. Quién sabe si volveremos a ver a Logan dentro de poco cuando reaparezcan en las películas de Marvel. Habrá que ver entonces quién sustituirá a Jackman como el nuevo Lobezno, aunque no será nada fácil.

Películas
Rostros
Sagas