å

LOGAN DEVITTO

Crean una petición de change.org para que Danny DeVito sea el próximo Lobezno

La petición ya cuenta con más de 11.000 firmas y parece que no va a parar de subir.

Por Sandro Sánchez García 22 de Mayo 2019 | 16:52

Comparte:

Ver comentarios (2)

Muchos son los posibles candidatos para sustituir a Hugh Jackman como el próximo Lobezno. De los cuerpos apolíneos y abdominales de hierro que pueblan Hollywood, los fans parecen tener claro quien es el sustituto digno de llevar las garras de adamantium, en efecto, Danny DeVito.

Danny DeVito como Lobezno por Alex Ross

Pese a que el actor encaja mucho más como Tormenta, una petición fan creada en change.org recoge firmas para conseguir que el sueño de muchos se haga realidad:

"Es el único hombre digno de sentarse en el trono tras Hugh Jackman. Creemos que si Lobezno va a hacer su aparición dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, la única persona capacitada para llevarlo a cabo es Danny DeVito".

Con póster y todo

La campaña, cada vez más viral, cuenta ya con más de 11.000 votos. Tanto es así que Alex Ross, dibujante de Marvel, le ha dedicado al actor un póster caracterizado como el superhéroe de las garras. Viendo la capacidad de inventiva que tienen en Marvel y la cantidad de posibilidades que trae consigo la Fase 4, ojalá Danny DeVito haga las delicias de los fans del Thor gordo que vimos en 'Vengadores: Endgame'. Mientras tanto, 'X-Men: Fénix Oscura' se estrena el próximo 7 de junio en nuestro país.

Rostros