Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Crean una petición de change.org para que Danny DeVito sea el próximo Lobezno

Sandro Sánchez Miércoles 22 mayo 2019

Muchos son los posibles candidatos para sustituir a Hugh Jackman como el próximo Lobezno. De los cuerpos apolíneos y abdominales de hierro que pueblan Hollywood, los fans parecen tener claro quien es el sustituto digno de llevar las garras de adamantium, en efecto, Danny DeVito.

Danny DeVito como Lobezno por Alex Ross

Pese a que el actor encaja mucho más como Tormenta, una petición fan creada en change.org recoge firmas para conseguir que el sueño de muchos se haga realidad:

"Es el único hombre digno de sentarse en el trono tras Hugh Jackman. Creemos que si Lobezno va a hacer su aparición dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, la única persona capacitada para llevarlo a cabo es Danny DeVito".

Con póster y todo

La campaña, cada vez más viral, cuenta ya con más de 11.000 votos. Tanto es así que Alex Ross, dibujante de Marvel, le ha dedicado al actor un póster caracterizado como el superhéroe de las garras. Viendo la capacidad de inventiva que tienen en Marvel y la cantidad de posibilidades que trae consigo la Fase 4, ojalá Danny DeVito haga las delicias de los fans del Thor gordo que vimos en 'Vengadores: Endgame'. Mientras tanto, 'X-Men: Fénix Oscura' se estrena el próximo 7 de junio en nuestro país.

Artículos recomendados

'Spider-Man: Lejos de casa' es la película más esperada del verano

'Spider-Man: Lejos de casa' se corona como la película más esperada del verano

Comentarios

Noticias relacionadas