å

SOPHIE TURNER CONTRA TODOS

Tráiler final de 'X-Men: Fénix Oscura': Sophie Turner contra todos

La nueva entrega de los supermutantes de Marvel se estrenará en España el 7 de junio.

Por Sandro Sánchez García 17 de Abril 2019 | 19:05

Comparte:

¡Comenta!

Ya está aquí el trailer de lo nuevo (y probablemente último) de los X-Men. Tras el batacazo en taquilla de 'X-Men: Apocalipsis' y los constantes fracasos que ha sufrido la saga en la última década, parecía que la compañía ya estaba dispuesta a tomar medidas para que esto cambiara.

De cara a 'X-Men: Fénix Oscura , se cambió a Bryan Singer como director, quien era un veterano de la saga, por Simon Kinberg, pero aún sin ver la película su destino no parece muy alentador. Entre re-grabaciones, fechas de estreno que se retrasan y que el nuevo patrón Disney no se ha personado al respecto, no parece que haya nadie tripulando la nave.

El público, por su parte, no ha aceptado de buena gana los previos que se les han ido dando. Tras el fracaso de opiniones que generó el último tráiler, que lo achacaban de poco llamativo, Fox ha lanzado el tráiler final de la cinta, dejando claro que el proyecto está más que acabado.

Sophie Turner protagonizará 'X-Men: Fénix Oscura' junto al elenco habitual formado por Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Jessica Chastain y Evan Peters entre otros.

"Cuando pierdo el control pasan cosas malas... pero me siento bien" es la premisa que englobará toda la película. Jean Grey es una miembro de los X-Men que, durante una misión de salvamento espacial, es atacada por un ente cósmico, la Fuerza Fénix, que la dotará de un poder insuperable. De vuelta en la tierra, Jean se tendrá que adaptar a sus nuevos poderes, así como a la mirada de sus compañeros pues teme que la rechacen por su nueva condición. Mientras tanto, se irá dejando manipular por Meñiq... que digamos, por Jessica Chastain.

No queremos ser pesimistas pero...

 Sophie Turner en 'X-Men: Fénix Oscura'

Es cierto, la cinta aún no se ha estrenado, no podemos criticar nada. Pero para eso ya están las estimaciones de taquilla del primer fin de semana... y las noticias no son buenas. Se prevé que la nueva película de Fox haga entre 40 y 55 millones de dólares, dinero que sería muy agradecido en otras producciones pero que, tratándose de una película de superhéroes, se podría definir como un gran fracaso, el peor en la historia de los X-Men. En comparación, 'Deadpool 2' recaudó 125 millones.

Las estimaciones no dejan de ser estimaciones, las cuales ganan fuerza si escuchamos al público, que viene experimentado de 'X-Men: Apocalypse' y no ha podido enjaular su lado más troll:

"Una vez más, #FenixOscura parece ser una película sobre Jean Gray matando a los personajes interpretados por actores que ya no quieren hacer más películas de X-Men".

Desde luego las opiniones no son alentadoras, pero por lo menos nos esperan buenos memes. El 7 de junio sabremos si gana el estudio o las estadísticas.

Rostros
Sagas