å

NOVEDADES DE X-MEN

'X-Men: Fénix Oscura': Nuevas escenas muestran una batalla épica en el espacio y otra en Nueva York

La película llegará a los cines el 7 de junio, unos afortunados han visto un adelanto en la WonderCon de California.

Por Alberto Monje Gama 30 de Marzo 2019 | 14:10

Comparte:

¡Comenta!

Tras dos tráilers de 'X-Men: Fénix Oscura' no sabíamos demasiado sobre la última película de los 'X-Men' protagonizada por Sophie Turner. Ahora en una convención en California, WonderCon, se ha organizado un panel de la película en el que se han mostrado dos nuevas escenas. Y los que las han visto dicen que son épicas. No han trascendido grandes spoilers, pero sí contenido que puede desvelar algunos detalles de la película, así que si queréis saber lo menos posible, ya sabéis.

'Fénix Oscura'

En CinemaBlend han visto las escenas. La primera muestra a los X-Men (Mística, Cíclope, Bestia, Quicksilver, Tormenta y Jean Grey) saliendo de la mansión X para embarcarse en su primera misión en el espacio. Al parecer, ha ocurrido un accidente en el que una nave se encuentra a la deriva debido a una tormenta solar. Jean (Sophie Turner) se queda encerrada y comienza a absorber la energía cósmica de la que va a sacar sus temibles poderes.

La otra gran escena que destacan en CinemaBlend tiene que ver con las reacciones de los X-Men a los poderes incontrolables de Grey. En ella se muestra cómo Bestia se ha aliado con Magneto para matar a Jean Grey cuando han visto que no pueden domesticarla. Esto es algo a lo que el profesor X se niega en rotundo, lo que provoca otra crisis entre los mutantes, que intentan frenar de nuevo a Magneto. Ambas facciones se encuentran en Central Park, donde se desatará una espectacular pelea.

La escena presenta dos nuevos personajes: Lotus y Selene, que lucharán del lado de Magneto y Bestia. Del otro lado, además de Tormenta, Cíclope y compañía estarán la propia Grey y el personaje misterioso de Jessica Chastain.

'Fénix Oscura'

Nuevo póster de 'Fénix Oscura'

En la convención también se ha podido ver un nuevo póster de la película, según recoge ComingSoon, que muestra a Sophie Turner gritando al recibir sus innumerables poderes. 'X-Men: Fénix oscura' presenta a Jean Grey, una joven que forma parte de los X-Men, pero que un día recibe un rayo cósmico de energía que la convierte en una temible villana con poderes que no sabe controlar. Es la última película que Fox va a estrenar de la saga después de la compra efectiva de la compañía por parte de Disney y Marvel. En España llegará el 7 de junio.