Zac Efron es un actor que ama el riesgo y por eso se embarcó en el proyecto de la plataforma de Quibi 'Killing Zac Efron'. Se fue a Papúa Nueva Guinea a grabar para esta serie documental de supervivencia y superación personal. Desgraciadamente, el actor contrajo una infección tifoidea o bacterial. Fue atendido por los médicos durante el vuelo que le trasladaba hasta Australia para ser ingresado en un hospital. Aunque ya informábamos de que había sido ingresado en "condición estable", los fans del intérprete se han preocupado por su salud. Twitter se ha llenado de mensajes de preocupación y de cariño por Zac.

El actor ha querido agradecer a sus seguidores el amor que le envían y explicar lo que le ocurrió: "Muy agradecido a todo el mundo que ha contactado conmigo. Sí me puse enfermo en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápido y terminé mi estancia de tres semanas allí. Estoy en casa por las vacaciones con mis amigos y mi familia. Gracias por el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!". Efron mandó este mensaje en su Twitter junto una imagen en la que le vemos rodeado de la gente local de la zona donde ha estado grabando la serie.
Very thankful to everyone who has reached out.
? Zac Efron (@ZacEfron) December 29, 2019
I did get sick in Papua New Guinea but I bounced back quick and finished an amazing 3 weeks in P.N.G.
I'm home for the holidays with my friends and family. Thanks for all the love and concern, see you in 2020! pic.twitter.com/SEcopCmqAB