å

VUELVE SCOOBY-DOO

Primer tráiler de '¡Scooby!', la nueva película animada sobre el origen de los reyes del misterio

La película animada llegará a los cines el próximo 19 de junio de 2020.

Por Inés Menéndez Valledor 11 de Noviembre 2019 | 17:29

Comparte:

¡Comenta!

Scooby-Doo está de vuelta. Ya está aquí el primer tráiler de '¡Scooby!', la película animada de Scooby-Doo que nos llevará de nuevo con el grupo de investigación más querido y conocido por todos. La cinta, como ya nos muestra el tráiler, nos contará además los orígenes de Scooby y su relación con Shaggy, en la que es su primera película animada para la gran pantalla.

Este primer adelanto ya nos deja muchas pistas sobre esta nueva historia de los icónicos personajes. Scobby y Shaggy son, de hecho, los encargados de presentarnos el tráiler de la película. Scooby nos introduce así a su nueva cinta: "En un mundo asolado por el mal, descubre la épica historia del origen del mayor equipo de héroes de la historia del misterio". Todo ello con lo que Shaggy denomina "voz de tráiler" y rodeados de raciones de palomitas y toda la comida que te puedas imaginar en el cine, como no podía ser de otra forma.

'¡Scooby!' nos trae la historia de origen del personaje y cómo conoció a Shaggy, quien le acogió y dio nombre (en honor a unas galletas), y la amistad que desde entonces comparten. También podremos ver cómo los dos amigos conocen después a Daphne, Fred y Vilma, para acabar formando el mejor equipo de investigación de misterios posible, el famoso Mystery Inc.

La cinta promete además mucha acción para los protagonistas, que tras años resolviendo casos deberán enfrentarse con todo tipo de peligros, desde fantasmas a robots, e incluso pasando por abducciones. Todo ello junto a muchas dosis de humor que llegarán el 19 de junio de 2020 a la gran pantalla.

 '¡Scooby!'

Reparto de lujo

La película dirigida por Tony Cervone ('Space Jam') cuenta con voces muy conocidas en su versión original. Amanda Seyfried ('Mamma Mia!') da voz a Daphne, Zac Efron ('El Gran Showman') es el encargado de interpretar a Fred, Will Forte ('Súper empollonas') da voz a Shaggy, Gina Rodriguez ('Jane the Virgin') estará en el papel de Vilma y Frank Weller ('Transformers 3: El lado oscuro de la luna') en el papel protagonista de Scooby. En el reparto también se pueden ver nombres como Mark Wahlberg, Jason Isaacs o Ken Jeong.