Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Zac Efron protagonizará el remake de 'Tres hombres y un bebé' para Disney+

Jesús Agudo Martes 11 agosto 2020

Disney sigue confiando en los remakes, también en sus planes de futuro para Disney+. La compañía ya está trabajando en la nueva versión de 'Solo en casa' con Archie Yates ('Jojo Rabbit') como protagonista y en la secuela de 'Cariño, he encogido a los niños' con Josh Gad. El nuevo proyecto de la casa tiene otro clásico de los 80 como base. ¿Te acuerdas de esa comedia que estaba protagonizada por 'Tres hombres y un bebé'?

Tres hombres y un bebé

Efectivamente, así se titulaba la película (que era un remake de una comedia francesa) dirigida por Leonard Nimoy y encabezada por Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson en la que tenían que hacerse cargo de un bebé, con hilarante resultado. Según informa el Hollywood Reporter, el remake ya ha encontrado a uno de los tres solteros niñeros en Zac Efron.

¿Quiénes le acompañarán?

El actor vuelve a Disney con esta nueva versión del taquillazo (en su día fue la primera película en acción real de Disney que logró más de cien millones de dólares de taquilla en Estados Unidos, y dio pie a una secuela con los tres protagonistas). De momento es el único nombre relacionado con el proyecto, además del productor Gordon Gray ('The Way Back') y Will Reichel, que ha escrito el guion.

De momento se busca director para la nueva 'Tres hombres y un bebé', y a los dos otros hombres que vivirán aventuras con Efron y la criaturita que queda a su cargo. No se tienen más detalles del remake más allá de que será estrenado en Disney+.

Artículos recomendados

La serie de 'Memorias de Idhún' se estrenará en septiembre en Netflix

La serie de 'Memorias de Idhún' se estrenará en septiembre en Netflix

Comentarios

Noticias relacionadas