å

TE QUEREMOS, ROBIN

Zelda Williams encuentra una emotiva foto con su padre, Robin Williams, durante la cuarentena en casa

Una bonita foto de Robin Williams y su hija Zelda sale a la luz cuando esta hacía una limpieza en su casa.

Por Elena Flores Huelves 19 de Marzo 2020 | 10:09

Comparte:

¡Comenta!

En agosto de 2014 el mundo pareció pararse durante unos instantes cuando nos enteramos de que Robin Williams había fallecido. Pese a que ya hayan pasado seis años de la trágica noticia, Williams sigue estando muy presente tanto para sus fans, como para sus más allegados, entre los que se encuentra su hija Zelda, a la que el coronavirus también ha recluido en su casa.

Precisamente, "gracias" a esto, durante una profunda limpieza "de primavera", como lo ha denominado ella, Zelda ha encontrado un tesoro muy preciado: unas fotos con su padre.

"La limpieza de primavera durante el aislamiento está haciendo que encuentre divertidos y antiguos tesoros".

En las imágenes se puede ver que tanto Robin Williams como su hija son tal para cual. De hecho, años atrás, Williams comentaba en Reddit AMA cómo sus tres hijos, Zelda, Cody y Zachary, le habían cambiado la vida a mejor: "Mis hijos me aportan mucho asombro. Es solo verles convertirse en estas personas tan maravillosas.... ¿Un libro favorito de cuando era niño? Cuando era algo más mayor era El león, la Bruja y el Armario ? Podría leer toda la colección de C.S. Lewis en alto para mis hijos. Una vez estaba leyéndole a Zelda y ella dijo «No hagas ninguna voz. Solo léelo como si fueras tú». Así que eso hice, lo leí tal cual y dijo «Así está mejor»".

Seguimos echándole de menos

Robin Williams llenaba el mundo de felicidad con sus películas y su alocada forma de ser. Pese a que hayan pasado muchos años de su muerte, todavía sigue cumpliendo un bonito cometido: hacer reír a la gente.

 Robin Williams

Es curioso cómo alguien que lidiaba con problemas muy graves por dentro, podía estar siempre con una sonrisa hacia fuera. Te fuiste muy pronto, Williams.

Rostros