Primeras imágenes de la Sra. Doubtfire de Broadway, interpretada por Rob McClure

Sergio Martí Lunes 09 marzo 2020

Preparaos para cambiar para siempre la imagen que Robin Williams nos regaló gracias a su divertido papel en 'Señora Doubtfire, papá de por vida', porque desde la meca del teatro preparan una adaptación musical del clásico de los noventa. Desde EW publican las primeras imágenes del actor Rob McClure, encargado de relevar a Williams en el papel de un padre que se viste de niñera para poder pasar más tiempo con sus hijos.

"Euphegenia Doubtfire necesita toda una legión de personas", declaraba McClure sobre el complicado proceso de caracterización. "Tengo un equipo completo de boxes a lo Indianápolis 500 conmigo. Mis estilistas y mi equipo de maquillaje son superhéroes. Una de las diferencias más emocionantes entre la película y el espectáculo de Broadway es que estamos haciendo esto en tiempo real. Cuando Daniel Hillard corre a la otra habitación y emerge como la niñera escocesa favorita de todos, solo pasan 18 segundos. Nuestro director no puede gritar y enviarme a un set de maquillaje durante cinco horas. Tenemos 18 segundos. ¡Puedo sentir al público sudando conmigo! '¡¿Lo va a lograr?!' ¡Hay mucho en juego! Es un teatro electrizante".

Doubtfire llega a Broadway

Esta renovada comedia musical tendrá su estreno completo en Broadway el 5 de abril, pero los primeros pases ya habrían comenzado en la famosa calle de Nueva York. Junto a McClure, hay todo un equipo ganador de un premio Tony por 'Something Rotten', y el resto del reparto está formado por Jenn Gambatese, Peter Bartlett y Charity Angél Dawson entre otros.

Clásico familiar

La cinta original estaba basada en una novela y consiguió consolidar aún más la carrera de Williams. El filme llegó a ganar un Oscar a mejor maquillaje y dos Globos de Oro (mejor comedia y mejor actor). Durante muchos años, se especuló y se trabajó en una secuela que nunca llegó (se rumorea que Williams rechazó varios guiones por no alcanzar un mínimo de calidad). Finalmente, parecía que 2014 iba a ser el año en el que comenzaría la preproducción de 'Señora Doubtfire 2', pero la muerte del actor hizo que el proyecto se cancelara para siempre.

El director de 'Los nuevos mutantes' niega que haya habido reshoots