BATIENDO RÉCORDS

Zendaya, la intérprete más joven con dos Emmys a la Mejor Actriz, "demasiado mayor para Leonardo DiCaprio"

Zendaya ha sido sin duda la estrella de los Emmys 2022: se ha hecho con su segunda estatuilla por 'Euphoria' y ha coprotagonizado una de las bromas más virales de la noche.

Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Septiembre 2022 | 10:41
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Zendaya, la intérprete más joven con dos Emmys a la Mejor Actriz, "demasiado mayor para Leonardo DiCaprio"

Zendaya ha sido la estrella indiscutible de la 74 edición de los Premios Emmy. Alzándose ganadora de la estatuilla a la Mejor Actriz por su papel en la exitosa serie de HBO, 'Euphoria'; se ha convertido en la intérprete más joven en hacerse dos veces con este premio. Repite galardón por su papel de Rue en la mencionada ficción televisiva, personaje por el que ya se convirtiese en la actriz más joven en recibir el premio a Mejor Actriz de Drama en 2020. Ahora ha batido récords de nuevo de la mano de un papel que no deja de darle alegrías.

 Zendaya con su Emmy 2022 por 'Euphoria'

Honrada de compartir candidatura al lado de "actrices increíbles", Zendaya fue generosa con sus agradecimientos, pero sin duda el instante más emotivo de su discurso fue el dedicado a aquellas personas que "se sienten como una Rue o aman a una Rue". "Mi mayor deseo es que 'Euphoria' pueda ayudar a sanar a las personas. Quiero que cualquiera que haya amado a una Rue o se sienta como una Rue, sepa que estoy muy agradecida por sus historias, las llevo conmigo y las llevo con ella. Muchas gracias". Dicho guiño dedicado a los espectadores con adicciones y a sus seres queridos, fue uno de los momentos más destacables, pero no alcanzó a la memorabilidad de Sheryl Lee Ralph recogiendo su premio a la Mejor Actriz de Reparto en una comedia por 'Colegio Abbott'. Ralph cantó desde el corazón logrando que el Microsoft Theatre de Los Angeles se pusiera en pie, y rivalizando con Jennifer Coolidge en lo que a discursos con ritmo se refiere porque esta actriz eligió contonearse para evitar que los organizadores del evento la dejasen con la palabra en la boca.