å

HAN PASADO 84 AÑOS

Zoe Saldaña reacciona al retraso de 'Avatar 5' a 2031: "Tendré 53 años"

Disney ha anunciado retrasos en muchos de sus proyectos, siendo 'Deadpool 3' la única que adelanta su estreno unos seis meses.

  • La actriz ha querido dar su opinión sobre los retrasos de 'Avatar' vía redes sociales
  • Disney ha anunciado otros proyectos que sufrirán cambios en el calendario por la huelga de guionistas
Rubén Asensio Castro
Por Rubén Asensio Castro Más 15 de Junio 2023 | 11:26
El cine y las series me acompañaron en la adolescencia. Ahora también los videojuegos y el anime.

Comparte:

¡Comenta!
Zoe Saldaña reacciona al retraso de 'Avatar 5' a 2031: "Tendré 53 años"

La saga 'Avatar' ha sufrido un nuevo retraso en los estrenos de sus tres secuelas pendientes. 'Avatar 3' se estrenará el 19 de diciembre de 2025, 'Avatar 4' el 21 de diciembre de 2029 y 'Avatar 5' el 19 de diciembre de 2031. Una noticia que ha pillado a los fans por sorpresa, ya que la saga acabaría veintidós años más tarde de iniciarse.

La noticia del retraso también habría sorprendido a Zoe Saldaña, Neytiri en las películas, que ha querido dar su opinión a través de sus redes sociales reaccionando de la siguiente manera: "¡Genial! Tendré 53 años cuando la última película de 'Avatar' se estrene. Tenía 27 años cuando rodé la primera película de 'Avatar'".

Zoe Saldaña

'Avatar: El sentido del agua' llegó a nuestras salas trece años después que su predecesora, y a pesar de ello, ha vuelto a ser un rotundo éxito de taquilla recaudando 2.320 millones de dólares, consiguiendo dar luz verde a todas las secuelas que James Cameron tiene planeadas.

Pero debido a la huelga de guionistas en Hollywood, Disney se ha visto obligada a retrasar varios de sus proyectos en los que se incluyen las tres secuelas de 'Avatar'. Aunque esto también permitiría al equipo técnico dedicar un mayor tiempo a la postproducción y perfeccionar los efectos visuales de la saga.

Retrasos en multitud de películas

Pero no solo la saga de 'Avatar' ha sufrido retrasos. Varias han sido las películas de Disney que se ha visto obligada a mover en el calendario, 'Captain America: Brave New World' pasará del 3 de mayo de 2024 al 26 de julio de 2024; 'Thunderbolts' se retrasa al 20 de diciembre de 2024; 'Blade' al 14 de febrero de 2025 y la nueva versión de los 'Fantastic Four' se estrenará el 2 de mayo de 2025.

Otros proyectos de Disney que se han visto alterados son 'Avengers: The Kang Dynasty' que se retrasa un año hasta el 1 de mayo de 2026; y 'Avengers: Secret Wars' que se retrasa hasta el 7 de mayo de 2027. Pero también hemos tenido noticias sobre 'Deadpool 3', que será la única que adelante su estreno del 8 de noviembre de 2024 al 3 de mayo de 2024.

Rostros
Sagas