Cartel de A puerta fría

Título: A puerta fría

Título original: A puerta fría

Año: 2012

Información

  • País: España
  • Duración: 80 Minutos (1 hora 20 min)
  • Género: Drama
  • Estudios: Oliete Films
  • Calificación: TP (Todos los públicos)

Fechas de estreno

  • España: 15 Marzo 2013

Participa

Escribir crítica
Comparte:
6.785 de 17.609-524

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

¿Cuándo empezó a joderse todo?, se pregunta Salva en la barra del bar del hotel dónde se celebra la Feria más importante del sector. De vendedor estrella a un paso del despido si en dos días no cierra al menos doscientas unidades. ¿Qué coño ha cambiao, Carmelo, que yo no me he enterao? Sentado junto a él, Carmelo, su antiguo jefe. Ambos contemplan atónitos el relevo generacional y la deslealtad de un sector que se muestra indiferente con aquellos empleados que ayer eran imprescindibles.

Reparto

Director:

Xavi Puebla Xavi Puebla

Vídeos y tráilers

Clip 'A puerta fría' 1:30

Clip 'A puerta fría'

6 de marzo 2013

Noticias

Muere el actor Cesáreo Estébanez, el icónico agente Romerales de 'Farmacia de guardia', a los 77 años

1941 - 2018

Muere el actor Cesáreo Estébanez, el icónico agente Romerales de 'Farmacia de guardia', a los 77 años

El actor Cesáreo Estébanez, conocido por ser el icónico agente Romerales de 'Farmacia de guardia, ha fallecido a los 77 años. Otros papeles conocidos fueron en 'Escenas de matrimonio' y 'Gran reserva'.

30 de diciembre 2018

Rompe el estigma del cine español con estas películas que reflejan su calidad y diversidad

NUESTRO CINE

Rompe el estigma del cine español con estas películas que reflejan su calidad y diversidad

'Ocho apellidos vascos' ha reabierto el tema sobre el tipo de cine que se hace en España, y aprovechamos para repasar otros títulos nacionales de gran calidad y accesibles a todo el público.

19 de abril 2014

Fotos

A puerta fría
A puerta fría
A puerta fría
A puerta fría
A puerta fría
A puerta fría
A puerta fría
A puerta fría

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'A puerta fría'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Pretensiones:

La puso mi profesora de Operaciones de venta diciendo que es un peliculón pero no sabía nada de ella ni siquiera la conocía por el título pero a medida que ponían los créditos iniciales con el nombre de María Valverde y Nick Nolte me empezaba a esperar algo grande, finalmente me ha parecido una cinta disfrutable dentro de lo dura y ...Leer más

Banda sonora de 'A puerta fría'

Wartime Romance

Compuesta por

Adam Saunders

St. Matthew Passion BWW 244

Compuesta por

Johann Sebastian Bach

Mirarte en silencio

Compuesta por

Frank Sark

Miles Mood 3

Compuesta por

Guy Barker

Películas y series similares a A puerta fría

Síguenos