Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2021
Título original: Serre moi fort
País: Francia
Duración: 97 minutos
Género: Drama
Estudios: Les Films du Poisson, Gaumont
Distribuidora: Atalante Films
Calificación: No recomendado menores de 12 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 25 Noviembre 2022

Ranking

Ranking: 185 de 17,179 películas (sube 469)

8,0

8.0 de eCartelera

Cartelera

Sinopsis

'Abrázame fuerte' es una película francesa escrita y dirigida por Mathieu Amalric, conocido por su extensa carrera como actor en Francia, con títulos tan distinguidos como 'El gran hotel Budapest' o 'Múnich'. Está basada en la obra de teatro de Claudine Galea, cuya traducción en español sería "He venido de lejos". Narra la historia de Clarisse, una mujer que decide un díar deja a su familia, obligando así a su marido Marc (Arieh Worthalter) a encargarse de los niños, Lucie (Anne-Sophie Bowen-Chatet) y Paul (Sacha Ardilly). Clarisse huye en coche, hacia el mar, mientras se imagina cómo estarán las cosas en casa sin ella.

Detrás de la protagonista está Vicky Krieps, actriz de Luxemburgo que ha ganado reconocimiento y premios internacionales por su papel en aclamadas películas como 'El hilo invisible', 'La isla de Bergman' y 'Tiempo'.

La película se rodó en pequeños segmentos con varios meses de diferencia para así poder capturar las distintas estaciones como muestra del paso del tiempo. Se estrenó en el Festival de Cannes de 2021 y ha recibido críticas positivas. Ha recibido dos nominada a los premios César por Mejor Guion Adaptado para Amalric y Mejor Actriz para Krieps, así como la nominación a Mejor Actor en los Premios Magritte de Bélgica para Worhalter.

Está producida por Garance Cosimano, Yaël Fogiel, Laetitia Gonzalez, Olivier Père y Felix von Boehm.

Director

Reparto Abrázame fuerte

Vicky Krieps

Vicky Krieps

Clarisse

Aurélia Petit

Aurélia Petit

La copine de la station-service

Vídeos

Fotos

Películas similares a Abrázame fuerte