å
Ad Astra: Hacia las estrellas
2019
7,0
Ad Astra: Hacia las estrellas

Peor imposible

Avatar de frediagd

Crítica de 'Ad Astra: Hacia las estrellas'

De frediagd

02 oct 2019

0,5

Sin spoilers

No tiren su dinero en ver esta película. No se como un actor como Brad Pitt ha sido capaz de prestarse a hacer semejante película. Argumento malo de solemnidad con un padre perdido durante casi 30 años en Neptuno y que no envejece ni un día. Un ataque en la luna de unos piratas, parada a mitad de camino hacia Marte para ayudar a una nave con unos primates rabiosos uno de los cuales acaba de explotando inmediatamente de descomprimir la nave. Brad se impulsa para volver a la Tierra con una explosión nuclear que no rompe ni los paneles solares. Atraviesa los anillos de Urano protegido con una placa y lanzado por una antena giratoria y con precisión electrónica. Se cuela en una nave espacial y bucea en Marte.....vamos peor imposible. Han intentado hacer un mix de otros éxitos del espacio que están a años luz de esta. No permitir hacer esta basura también es importante para cuidar el medio ambiente. Todo el dinero al final sale de la Naturaleza. No tiréis vuestro dinero viendo esta película.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Ad Astra: Hacia las estrellas': Brad Pitt explora la masculinidad tóxica en el espacio
7

'Ad Astra: Hacia las estrellas': Brad Pitt explora la masculinidad tóxica en el espacio

Por Javi P. Martín

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Ad Astra: Hacia las estrellas'
Avatar de JDonn

JDonn

5,5

Flashbacks en el espacio

0010 oct 2019

Sin spoilers

Si esperas una película llena de acción, efectos especiales y mucho movimiento "Ad Astra" no es tu película, aunque si que tiene alguna escena interesante, no es lo que abunda en este film.

Brad Pitt como papel protagonista está bastante correcto, es un astronauta que debe investigar una misión que no finalizó su padre, todo esto conlleva un drama ...Leer más

Avatar de Agustin55

Agustin55

4,5

ad adstra

1006 oct 2019

Sin spoilers

Es una pelicula de un nivel mediocre, con muchos momentos aburridos.

A pesar de eso hay algunos momentos interesantes, la musica algo aceptable aunque podria haber sido mejor , la trama es basica aunque tiene puntos interesantes que son aceptables.

Por todo eso mi clasificacion es 4.5Leer más

Avatar de Nightcrawler

Nightcrawler

7,9
Sin spoilers

Ad Astra es una película curiosa. Indudablemente es ciencia ficción espacial, con todo el espectáculo y épica que eso conlleva, pero su acercamiento al género es inusual en más de una manera.

Nos situamos en el futuro no lejano, pero hay cierta de distancia desde la que seguimos a nuestro protagonista. Brad Pitt es el motor y causa de la historia, ...Leer más

Avatar de frediagd

frediagd

0,5

Peor imposible

1002 oct 2019

Sin spoilers

No tiren su dinero en ver esta película. No se como un actor como Brad Pitt ha sido capaz de prestarse a hacer semejante película. Argumento malo de solemnidad con un padre perdido durante casi 30 años en Neptuno y que no envejece ni un día. Un ataque en la luna de unos piratas, parada a mitad de camino hacia Marte para ayudar a una nave con unos ...Leer más

Avatar de Motxotegi

Motxotegi

Con spoilers

La película en sí, no está mal para pasar un rato, pero aun a sabiendas de que vas a ver una película de ciencia ficción hay varias incongruencias en el argumento que hacen que te cuestiones la película. Si no has visto la película deja de leer aquí.

Por ejemplo, mandan al Pitt hasta Marte para que lea unas frases ¿En serio? No se pueden grabar ...Leer más

Avatar de MAms1970

MAms1970

1,0

Lenta y aburrida

0029 sep 2019

Sin spoilers

Lenta y sosa.

Poca acción.

Yo esperaba algo similar a Te Martian, pero en esta película no pasa casi nada.

Todas los actores y atrices están muy rígidos.

Si no hubiera estado acompañada me habría salido de la sala.

Ha sido un aburrimiento total.

¡Soporífera!Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

8,0

Crítica de "Ad Astra"

0126 sep 2019

Sin spoilers

Volver a mirar a las estrellas. Eso es lo que nos pide James Gray con su última película. El regreso de uno de los cineastas más increíbles de la última década, ese heredero del clásico con el mejor de los alientos contemporáneos, contempla el espacio, la última frontera, y lo hace como la propuesta más ambiciosa de su carrera. Eso si es que ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

8,0

Tras las huella de 2001

0221 sep 2019

Sin spoilers

Todo aquel que me conozca estoy seguro que pensará cómo me frotaba las manos antes de ver esta película. Las referencias son más que evidentes: Arthur C. Clarke, Stanley Kubrick y 2001. Y si nos apuramos, toda la ciencia ficción metafísica de autores como Stanislaw Lem. Buscar la trascendencia humana en las mismísimas estrellas, en el universo. Y ...Leer más

Críticas de los medios

Cinemanía

Daniel de Partearroyo

10

"En su trayecto hay reflexiones malickianas, imágenes de western, una persecución lunar digna de Mad Max y música de Max Richter capaz de drenar océanos".

Leer crítica

The Guardian

Xan Brooks

10

Es una imagen extraordinaria, acerada e inflexible y ensamblada con un aire inconfundible de fanatismo de ojos salvajes. "Ad Astra", se advierte, está yendo todo el camino, y nos desafía doblemente a abrocharnos el cinturón para el viaje.

Leer crítica

The Wrap

Candice Frederick

9,0

Un drama espacial notablemente elegante y fascinante.

Leer crítica

Screen Daily

Tim Grierson

9,0

Aunque principalmente es una experiencia meditativa, 'Ad Astra' también deja espacio para algunas secuencias de suspenso excelentes, lo que resulta en una película que invita a la reflexión con apuestas de vida o muerte.

Leer crítica

El Periódico

Nando Salvà

8,4

"Mientras cruza un espacio exterior tan majestuoso como absolutamente metafórico [...] lo que McBride busca esencialmente es su redención. Gracias a ese fascinante viaje, Brad Pitt vuelve a demostrar que él ha encontrado la suya propia".

Leer crítica

Empire

John Nugent

8,0

Existencial pero también íntimo, 'Ad Astra' es una exploración sorprendente y sensible del espacio dejado por un padre ausente, y el vacío infinito del espacio real.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Sheri Linden

6,5

"Pitt trabaja de forma sutil con un efecto sublime (y lo hace de forma tan exquisita como en 'Érase una vez en... Hollywood'). Pero mientras que el actor no es un problema, ese no es necesariamente el caso para la película, que tiende a lo obvio y a veces da la sensación de ir a la deriva en un espacio sin suspense".

Leer crítica

Fotogramas

Manu Yáñez

-0,1

"Manteniendo un fructífero equilibrio entre la escritura de corte psicológico y un cine de raigambre física, Gray utiliza la odisea de Roy para preguntarse dónde reside lo humano en un mundo dominado por los impulsos belicistas, la maquinaria capitalista y las ansias de grandeza".

Leer crítica

Síguenos