Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Ad Astra: Hacia las estrellas'

Hacia las estrellas El título significa "hacia las estrellas" en latín. A menudo se usa como una abreviatura de "Per Aspera Ad Astra" (A través de las dificultades para las estrellas).
No fue fácil El director James Gray admitió en la revista Empire que tuvo que comprometerse con el estudio al final de la película para obtener la luz verde e incluso con una gran estrella / productor como Brad Pitt a bordo, aún lucharon durante años para que se hiciera realidad.
¿Padre e hijo? Tommy Lee Jones es realmente tan solo 16 años mayor Brad Pitt.
Un mix El director James Gray dijo que presentará "la representación más realista del viaje espacial que se ha puesto en una película". También lo describió como "como Sorta, si tienes 'Apocalypse Now' y '2001' en una mezcla gigante y pones un poco [Joseph] Conrad allí".
Antiguos compañeros La película reúne a Donald Sutherland, Tommy Lee Jones y Loren Dean, quienes aparecieron previamente en Space Cowboys (2000).
Cambio de planes Brad Pitt y James Gray originalmente planearon colaborar en la adaptación de la novela de Mark Greaney 'El hombre gris', pero Pitt luego se retiró y el proyecto nunca finalizó. Esta es la tercera vez que planean trabajar juntos (segunda vez en 'Z, la ciudad perdida' (2016), y la primera vez que realmente lo hacen como director y actor.
Jamie Kennedy El papel de Jamie Kennedy fue quitado de la película final.