å
Ahora me ves 2
2016
6,2
Ahora me ves 2

Artificios sin magia

Avatar de polancocarlos

Crítica de 'Ahora me ves 2'

De polancocarlos

31 jul 2016

5,0

Sin spoilers

Si el objetivo de la magia es sorprender al espectador, es de suponer que el objetivo de una película centrada en la magia sea el mismo. 'Ahora me ves 2' no cumple esa misión y, de hecho, se queda muy lejos. Cuesta creer que a alguien le sorprenda el final de la película y es difícil concebirla como algo que vaya a perdurar en la cabeza del espectador más allá de la salida de la sala de cine. Se ven muchos trucos; magia, poca.

Está claro que podría funcionar en una misión más sencilla como es la de ser puro entretenimiento, aunque esto también es cuestionable. Se hace difícil aguantar la totalidad de la película sin mirar un par de veces el reloj. 'Ahora me ves 2' supera las dos horas de duración innecesariamente. Lo más probable es que el grueso de la gente que acude a verla lo haga por un reparto infestado de nombres de importancia que tampoco aportan nada demasiado llamativo, ni siquiera la incorporación de Daniel Radcliffe.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Ahora me ves 2': Interludio
6

'Ahora me ves 2': Interludio

Por Jesús Agudo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Ahora me ves 2'
Avatar de JadeGreen

JadeGreen

10

Me ha encantado

0028 abr 2019

Sin spoilers

Es cierto que el guión no es complicado ni profundo, pero así lo prefiero porque de lo contrario no iría acorde con lo que la película persigue.

Me ha encantado, la primera me gustó un poco pero ésta me ha encantado, quizás porque además de tener magníficas escenas que me dejaron boquiabierta, soy de esas personas a la que la magia no les gusta, ...Leer más

Avatar de IsraCL26

IsraCL26

5,1

Nada por aquí

0006 sep 2016

Sin spoilers

En su momento, cuando se estrenó 'Ahora me ves?' argumenté que la cinta era terriblemente entretenida y por momentos ciertamente espectacular pero que no dejaba de ser un inverosímil artificio: la magia, entendida como espectáculo creado para hacernos creer en lo imposible, es un arte que debe crearse en vivo y en directo, y el cine no deja de ser una ...Leer más

Avatar de nilcodina

nilcodina

7,1
Sin spoilers

Ahora me ves 2 juega con el engaño al espectador mucho más que con su predecesora, es más un "todo se vale" y muchos trucos. Algo que con la primera parte de la secuela no pasaba.

Como siempre, una superproducción de Eone que da espectacularidad a la historia. Los actores son unos actorazos, y sobretodo cabe destacar las nuevas incorporaciones que dan ...Leer más

Avatar de polancocarlos

polancocarlos

5,0

Artificios sin magia

0031 jul 2016

Sin spoilers

Si el objetivo de la magia es sorprender al espectador, es de suponer que el objetivo de una película centrada en la magia sea el mismo. 'Ahora me ves 2' no cumple esa misión y, de hecho, se queda muy lejos. Cuesta creer que a alguien le sorprenda el final de la película y es difícil concebirla como algo que vaya a perdurar en la cabeza del espectador ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

Sin spoilers

Ahora me ves 2 es una película que lo intenta pero que no se puede desprender de su mal ritmo durante toda su duración.

Pros:

1:Las interpretaciones de todo el equipo que excepto Daniel Radcliffe todos aparecieron en la primera.

2:Algunas escenas que merecen la pena por su mezcla entre comedia y acción.

3:La dirección de Jon Chu,se salva por los ...Leer más

Avatar de JLSC

JLSC

4,1

menudo bodrio

0026 jul 2016

Sin spoilers

La película a hora me ves 2 para mi la película es lenta aburrida y cansada estas deseando de que a cave son dos horas y cuarto de aburrimiento para mi no deja de ser un verdadero bodrio .Para los amantes dela magia alo mejor les gusta mas todos no tenemos los mismos gustosLeer más

Críticas de los medios

Variety

Owen Gleiberman

8,0

'Ahora me ves 2' es más como un trozo empalagoso de queso de los ochenta, una oportunidad para pasar dos horas viendo a unos personajes que gustan haciendo meras variaciones de lo que se ha visto en la precuela.

Leer crítica

The Wrap

Dave White

8,0

Los paralelismos con los superhéroes siguen llegando, y eso es claramente intencional. La película es consciente de su lugar en un paisaje cinematográfico que prefiere sus combatientes del crimen tengan al menos algún tipo de aumento en su habilidad personal. Sin embargo, 'Now You See Me 2' sabe que sus héroes no pueden salvar al mundo, y lo más importante, sabe que salvar el mundo sigue vinculando con la muerte en otras películas, y que nadie en el público espera nada menos.

Leer crítica

Entertainment Weekly

Leah Greenblatt

7,5

Jon M. Chu ('Step Up' ) se ha hecho cargo de la dirección de Louis Leterrier, y tiene un toque más ligero. Él parece conseguir que la estupidez se cueza en ella .

Leer crítica

Time Out

Josh Kupecki

2,0

Terriblemente incoherente.

Leer crítica

Indiewire

David Ehrlich

1,6

Solemos ver películas y preguntarnos, "¿cómo han hecho esto?", el problema con 'Ahora me ves 2' no es que sepamos la respuesta, sino que no estamos ni inspirados para hacer la pregunta.

Leer crítica

Síguenos