å
Air
2023
7,5
Air

Las zapatillas de un hombre

Avatar de Kemp

Crítica de 'Air'

De Kemp

12 abr 2023

9,5

Sin spoilers

Muchas, muchísimas veces es el objeto inanimado el que resalta sobre la persona o elemento animado, pero en este caso es todo lo contrario, porque aquí es el hombre quien da valor, muchísimo, a algo que sin él reflejado en su superficie sería uno más, no tendría trascendencia en la historia del mundo. Esto es lo que refleja esta excelente película. La verdad Ben Affleck y Matt Damon, acompañados de un gran elenco de actores, dan vuelo a este trabajo que nos cuenta una historia real. La banda sonora de los Violent Femmes le da consistencia y alegría a un gran producto cinematográfico. No lo dudes y vuela, date Air (qué malo el chiste) hasta el cine. Yo la he disfrutado mucho.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Air': Ben Affleck reconstruye el mito de las Air Jordan en una película emocionante con grandes personajes
8

'Air': Ben Affleck reconstruye el mito de las Air Jordan en una película emocionante con grandes personajes

Por Eduardo Cardenal

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Air'
Avatar de Diego

Diego

Con spoilers

Ben Affleck regresa a la dirección con 'Air', la historia que cuenta cómo Nike firmó con un jovencísimo Michael Jordan para crear una de las relaciones comerciales más famosas y lucrativas del deporte.

La historia en sí es apasionante, pero Affleck toma una serie de decisiones demasiado arriesgadas que acaban restándole puntos al filme, que ...Leer más

Avatar de Kemp

Kemp

9,5
Sin spoilers

Muchas, muchísimas veces es el objeto inanimado el que resalta sobre la persona o elemento animado, pero en este caso es todo lo contrario, porque aquí es el hombre quien da valor, muchísimo, a algo que sin él reflejado en su superficie sería uno más, no tendría trascendencia en la historia del mundo. Esto es lo que refleja esta excelente película. ...Leer más

Críticas de los medios

The Wrap

Rob Dean

8,5

Las bromas en el guion de Convery son entretenidas, pero son realmente los actores bajo la excepcional dirección de Affleck los que hacen de 'Air' algo especial. No es perfecta en cada escena o sentimiento; pero cuando la película es buena (que es a menudo), es increíble.

Leer crítica

The Playlist

Matthew Monagle

7,5

Como película deportiva, 'Air' es competente de todas las formas (buenas interpretaciones, diálogo fuerte, y un buen enfoque en el diseño de producción y construcción del mundo de los 80), aterrizando en los escalones superiores del léxico de las "Dad Movies".

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Lovia Gyarkye

7,0

Para la mayoría de audiencias, merecerá la pena ver 'Air' solo por el reparto estelar, especialmente el reencuentro entre Damon y Affleck. Sus escenas poseen un dinamismo íntimo al que el resto de la película se acerca pero no siempre iguala.

Leer crítica

Empire

Nick de Semlyen

6,0

Mucho más entretenida e irreverente de lo que sugiere el grandioso subtítulo de la película, "Courting A Legend"; incluso siendo difícilmente tan pionera como el hombre a quien rinde tributo.

Leer crítica

Síguenos