Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Rivera ofrece la abstención de Ciudadanos a Pedro Sánchez a cambio de tres condiciones

Curiosidades 'Aliados'

Experto en la Segunda Guerra Mundial Esta será la cuarta película de temática de la Segunda Guerra Mundial en la que aparecerá Brad Pitt. Las otras fueron 'Malditos bastardos', 'Beyond Boundaries' y 'Corazones de acero'. No obstante esta es tan sólo la segunda de dicha ambientación en que participa Marion Cotillard, tras 'Lisa'.
Casablanca La ciudad marroquí de Casablanca en el contexto de la Segunda Guerra Mundial centra gran parte de la trama, sin embargo la localización real utilizada para recrear esta urbe ha sido Las palmas de Gran Canaria.
El rodaje en Gran Canaria Las Palmas de Gran canaria, localización de buena parte del film, fue situada en el año 1996 como la ciudad con el mejor clima del mundo tras un estudio científico llamado "Pleasant Weather Ratings" de Thomas Whitmore, director del departamento de investigación climática en la universidad de Syracuse, Nueva York. Por ello no es de extrañar que muchas grandes superproducciones elijan las Islas Canarias para sus rodajes.
Debut bélico La primera película bélica de Robert Zemeckis, con tintes de espionaje también.
Los cambios por Brad Pitt En el guión original, Max era un agente de la contrainteligencia franco-canadiense. Una vez se eligió a Brad Pitt como protagonista el personaje cambió a agente británico.