Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Amityville: El despertar'

El proyecto original El plan original para este reboot fue "Amityville: The Lost Tapes". Escrita por Casey La Scala y Daniel Farrands y desde el punto de vista de un found footage, el argumento trataba sobre "una ambiciosa periodista reportera de televisión a punto de desentrañar el caso más famoso de una casa embrujada en el mundo, quien lidera un equipo de periodistas, clérigos y Investigadores paranormales en una investigación de los eventos extraños que llegarán a ser conocidos como El Horror de Amityville, sólo para abrir involuntariamente una puerta a lo irreal que ella nunca podrá cerrar. Después de un par de retrasos, esta idea fue finalmente descartada.
Primer estreno de 'Amityville' en cines desde 'La morada del miedo' (2005) Será el primer estreno en cines de la saga Amityville desde el estreno del remake 'La morada del miedo' en 2005.
Cambio de calificación por edades La película fue originalmente calificada como R (mayores de 18 años) pero después fue remontada y reenviada a la MPAA, donde la dieron la calificación PG-13.
Continuo cambio de fechas de estreno La película tuvo varias fechas de estreno fallidas incluyendo el 27 de enero de 2012; 3 de enero de 2014; 2 de enero de 2015; 15 de abril de 2016; 1 de abril de 2016; 6 de enero de 2017 y 30 de junio de 2017.