Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO La participación se mantiene en las municipales, lo que beneficia a la derecha y las europeas suben 10 puntos por la macrocita electoral

Información

Año: 2018
Título original: Angelo
País: Australia
Duración: 111 minutos
Género: Drama
Estudios:
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Ranking

Ranking: 3,026 de 15,105 películas (sube 154)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

Sinopsis

Basado en una historia real, 'Angelo' cuenta la historia de Angelo Soliman, nacido en África, que fue tomado por la fuerza de su tierra en una edad muy temporada a principios del siglo XVIII. Después de sobrevivir a un viaje involuntario por el Atlántico, el chico africano es vendido a una condesa europea que lo convierte en el objeto de un experimento educacional. Su siguiente dueño, un duque noble, lo convierte en un ayuda de cámara disfrazado que cuenta historias sobre el África misteriosa para entretener e iluminar a la alta sociedad. En la cumbre de su prestigio, llama la atención del emperador. Se enamora de una sirvienta joven, pero inevitablemente recibe el rechazo de la corte, que tiene que trazar una línea estricta entre las diferencias raciales.

Directores

Reparto Angelo

Larisa Faber

Larisa Faber

Mujer de Angelo

Lukas Miko

Lukas Miko

Emperador

Makita Samba

Makita Samba

Angelo 4

Kenny Nzogang

Kenny Nzogang

Angelo 2

Fotos

Curiosidades Angelo

Markus Schleinzer, el realizador de la cinta, fue el director de casting de Michael Haneke en la película 'La cinta blanca'. El director define la película como "una historia sobre la limitación y el deseo de 'el otro' de aburguesamiento y disolución entre la masa y los estándares; un relato sobre el cansancio de ser diferente; un discurso sobre la aceptación y la tolerancia".

Películas similares a Angelo