Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Iñaki Urdangarin sale de la cárcel por primera vez

Información

Año: 2017
Título original: Animal Crackers
País: EE.UU.
Duración: 94 minutos
Presupuesto: 17.000.000$
Género: Animación, Aventura, Comedia
Estudios: China Film Group Corporation, May Day Movies
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

Estados Unidos: 01 Septiembre 2017

Ranking

Ranking: 8,169 de 15,440 películas (sube 613)

5,5

5.5 de 2 medios

Sinopsis

La vida de Owen Huntington es un bucle de no parar de trabajar, comer y dormir, un bucle que no le permite ver a su mujer Zoe y a su hija de tres años Mackenzie, un bucle que seguro que lo matará. Entonces un día, Owen descubre que un tío suyo ha fallecido y le deja un circo como herencia. Lo que podría ser algo bueno, se convierte en una maldición. No hay animales, la mayoría de los empleados son demasiados viejos, es un desastre. Pero algo ocurre. Owen descubre el secreto de Buffalo Bob. Una caja de galletas Animal Crackers que les da habilidad de convertirse en cualquier animal y conseguir que la gente vaya a verlos. Se hará de oro, pero Owen olvida que Buffalo Bob tenía un hermano, Horatio P. Huntington, el dueño de la compañía de circos más grande del mundo, que no le parará nada para conseguir hacerse con Animal Crackers. La película, de co-produción americana y española, está dirigida por Tony Bancroft y escrita por Dean Lorey y Scott Christian Sava. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Directores

Últimas noticias

'Animal Crackers', la producción made in Hollywood hecha en Valencia

ENTREVISTA ECARTELERA

'Animal Crackers', la película de animación que ha puesto a Valencia en el punto de mira de Hollywood

La película de animación 'Animal Crackers' es una co-producción entre Estados Unidos y España y se ha realizado en unos estudios de animación de Paterna, Valencia.

25 de Junio 2017 | 10:25

Fotos

Curiosidades Animal Crackers

Animal Crackers está basada en una novela gráfica que el co-director Scott Christian Sava escribió para sus dos hijos. Justin Timberlake, Jason Bateman, Joseph Gordon-Levitt, Jimmy Fallon, Ryan Reynolds, Neil Patrick Harris, Bryan Cransto y Jason Segel fueron considerados para hacer el papel de Owen, que finalmente lo consiguió John Krasinski. Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en The Big Bang Theory, iba a hacer el papel de Zoe, pero por problemas de agenda se quedó el papel Emily Blunt.

Películas similares a Animal Crackers