Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Animal Crackers'

Basada en una novela Animal Crackers está basada en una novela gráfica que el co-director Scott Christian Sava escribió para sus dos hijos.
Muchas cartas en la baraja Justin Timberlake, Jason Bateman, Joseph Gordon-Levitt, Jimmy Fallon, Ryan Reynolds, Neil Patrick Harris, Bryan Cransto y Jason Segel fueron considerados para hacer el papel de Owen, que finalmente lo consiguió John Krasinski.
Kaley Cuoco Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en The Big Bang Theory, iba a hacer el papel de Zoe, pero por problemas de agenda se quedó el papel Emily Blunt.
Matrimonio en ficción y en la vida real John Krasinski y Emily Blunt interpretan a una pareja que está casada, al igual que ellos dos en la vida real.
Dwayne Johnson Dwayne Johnson estaba considerado para el papel de Bullet-Man.
El papel de Horatio Jeff Bridges, Al Pacino, Kurt Russell, Kevin Spacey, John Lithgow, Patrick Stewart, Willem Dafoe, Kelsey Grammer, Mark Hamill, y Michael Douglas fueron considerados para el papel de Horatio.
El papel de Chesterfield Mel Brooks, Billy Crystal, Nathan Lane, Jim Carrey, Michael Caine, Morgan Freeman, Christopher Walker y Martin Short fueron considerados para el papel de Chesterfield.
El papel de Zoe Shakira, Joan Cusack, Drew Barrymore, Tina Fey, Uma Thurman, Gwen Stefani, Gwyneth Paltrow, Kate Beckinsale, Mindy Kaling, Shania Twain, Carrie Underwood y Miranda Lambert fueron considerados para el papel de Zoe.
Robin Williams Robin Williams iba a ponerle la voz al personaje de Chesterfield, pero a causa de su muerte, Danny DeVito le puso la voz.