Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Arctic Justice'

Similitudes La película comparte algunas similitudes con 'Las princesas pingüinas', película de 2004. Primero, 'Arctic Justice' fue estrenada en Estados Unidos veintidós días después del decimoquinto aniversario del estreno de 'Las princesas pingüinas'. Segundo, ambas películas tienen una morsa, pero con diferente personalidad. Mientras que en esta película es un villano que era un antiguo empleado, 'Las princesas pingüinas' tiene un personaje secundario con una pizca de maldad. Tercero, como en la película 'Angry Birds 2: La película', la isla ártica que está a las afueras de la Antártica es vecina de Royal Rookery Rock. Ambas películas tienen animales árticos atrapados en jaulas.
Una reunión La película marca la segunda colaboración entre Jeremy Renner y Alec Baldwin, ya que ya habían trabajado juntos en 'Misión Imposible: Nación Secreta'.
Está naciendo un doblador Esta es la tercera película en la que James Franco presta la voz a un personaje, después de 'El principito' y 'La fiesta de las salchichas'.
Como un profesional Esta la cuarta película animada que no es de DreamWorks a la que Alec Baldwin presta la voz, después de 'Como perros y gatos', 'Final Fantasy: La fuerza interior' y 'Bob Esponja: La película'.
Huskies Esta es la segunda película de animación estrenada en cines que cuenta con huskies. La primera fue 'Balto. La leyenda del perro esquimal' (1995). A diferencia de Balto, Duke y Dakota son huskies de raza pura.
Primera vez Es la primera película animada para Entertainment Studio.
Travieso PB, el personaje de Alec Baldwin, es el que tira la segunda bola de nieve que no se ve en pantalla.