Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'

Otros posibles villanos Sharlto Copley y Sam Rockwell fueron considerados para el papel de Máscara Negra, aunque este último rechazó el papel y al final fue para Ewan McGregor.
Protagonista y productora Margot Robbie repite en el papel de Harley Quinn tras 'Escuadrón Suicida' pero ahora con más poder creativo, al ser también productora del film.
Otras posibles cazadoras Entre las rumoreadas para el papel de Helena Bertinelli, se encontraron Alexandra Daddario, Sofia Boutella, Margaret Qualley y Cristin Milioti, aunque al final el papel fue para Mary Elizabeth Winstead.
Esta vez más dura Aunque 'Escuadrón Suicida' fue calificada como "no recomendada para menores de 13 años", esta continuación de uno de sus personajes tiene la calificación "R" por violencia.
Idea de su protagonista Margot Robbie (Harley Quinn) fue quien presentó la idea de una película sobre las Aves De Presa como una película grupal superheróica de acción a Warner Bros y DC.
Una directora de récord Cathy Yan es la primera mujer asiática en dirigir un blockbuster de superhéroes. Además, es la segunda directora en el Unvierso Extendido DC tras Patty Jenkins ('Wonder Woman').
De una villana a un superhéroe La guionista del film, Christina Hodson, ha sido contratada también por DC y Warner Bros para escribir la película del Flash de Ezra Miller.
De lo pequeño a lo muy grande Este es solamente el segundo largometraje de la directora Cathy Yan, tras dirigir en su China natal la pequeña comedia familiar 'Dead Pigs'.
Título pendiente El primer título que se le puso a la película fue 'Fox Force Five'. Margot Robbie confirmó que era una referencia a 'Pulp Ficiton'. Pero a su vez, esa frase que dice Uma Thurman es una referencia a 'Kill Bill'