Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

4,1

Se queda en el camino

06 abr 2008

Le doy esta nota a la pelicula,no porque no me haya gustado,sino porque me ha dejado indiferente.Es cierto que es sabido que las peliculas de Burton son raras,pero esque esta no me ha empezado a decir nada hasta mas de la mitad de la pelicula.

Es cierto que el reparto es genial,pero a la pelicula le falta algo.Respecto al tema de la imaginacion en la pelicula es de lo mejor que tiene,es capaz de plasmarla 100%,de hecho hay alguna parte en la que realidad y sueño pueden estar unidas por completo.

Lo que no entiendo es la sobrevaloracion que tiene esta pelicula,porque parte de unas grandisimas actuaciones y una historia original pero bajo mi punto de vista mal plasmada,hay se queda...

Hay partes en las que la historia pasa incluso de lo sureal,pasa de relidad a ficcion a veces sin sintido,con lo que sino estas muy atento puedes perderte.es un cuento,pero hay se queda.

Lo mejor la fotografia de la pelicula,sin duda rodada excelentemente.Bajo mi punto de vista,verla si quereis,pero no vayais esperando una genial historia.Lo mejor,el final de la pelicula,sin duda el momento mas emotivo y unos estupendos actores.

5
1
Valorar esta crítica
'Big Fish', la obra más madura de Tim Burton
Crítica Ecartelera
8,6