Thor metido a hacker informático.....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Blackhat: Amenaza en la red'

De lolofilm

09 sep 2016

4,0

Dirigida por Michael Mann y protagonizada por Chris Hemsworth es "Thor" haciendo de hacker informático, jejeje. Los que no estamos puestos en este mundo es posible que nos perdamos entre tanta jerga informática. Hoy en día unos mas que otros entendemos algo de ordenadores, pero si la cosa es ya a un nivel superior nos perdemos. Estamos en un mundo en donde todo se mueve a través de ellos, nos inunda la tecnologia, y tenemos claro que tanto adelanto es para nuestro bien; aunque también puede volverse en contra. Nicolas está en prisión y no hace falta ser muy listo para saber que está ahí; es Hacker. La cosa está en que una central nuclear en China sufre un ataque cibernetico llamado "Blackhat", pero solo es el principio. Chris Hemsworth, es un actor en mi opinión va mejorando, pero que nunca ha llegado a transmitirme demasiado, pero estamos atento alo que hace y queremos verlo en diversos registros. La película es interesante pero no brilla mucho, se ve, pero no quedará en el recuerdo. Hay escenas que no tiene mucha lógica, y hay otras que no están mal, hay demasiado lío y confusión; y ese momento en que Nicolas, pide el betadine para curarse una herida que bueno, yo hubiera ido al hospital, jajajajaa, menos mal que llevaba revistas en el cuerpo; eso a "Thor" no le hubiera pasado. Cinta pasable, pero que no llena demasiado.

00

'Blackhat: Amenaza en la red': El molde vacío de una película de acción
3

Por Carlos Hernández

Escribe tu propia crítica de 'Blackhat: Amenaza en la red'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Dirigida por Michael Mann y protagonizada por Chris Hemsworth es "Thor" haciendo de hacker informático, jejeje. Los que no estamos puestos en este mundo es posible que nos perdamos entre tanta jerga informática. Hoy en día unos mas que otros entendemos algo de ordenadores, pero si la cosa es ya a un nivel superior nos perdemos. Estamos en un mundo en ...Leer más