Ranking

Ranking: 7,507 de 16,123 películas (baja 383)

5,7

3.1 de 1 usuarios

9.0 de eCartelera

5.1 de 4 medios

'Bliss' sigue la historia de Deezy, un artista de Los Angeles que sufre un terrible bloqueo creativo, cada vez más agravado por sus problemas económicos. Su agente la deja porque ella es incapaz de terminar el último trabajo que ha aceptado. Está desesperada por salir de esta situación. Deezy se deja convencer por su amiga Courtney y el marido de esta Dante para probar a desinhibirse con alcohol, sexo y drogas. Deezy prueba una sustancia que finalmente la desbloquea y le da la inspiración que tanto ansiaba. Cree que por fin gracias a esta droga va a pintar su gran obra maestra. Su ligue, casi novio, Clive está muy preocupado por ella. Deezy no es consciente de los peligrosos efectos secundarios que esta drogada tiene en ella. Empieza a tener fuertes alucinaciones. Rápidamente desarrolla una brutal violencia y un deseo imparable por la sangre, que pondrá en peligro a toda la gente de su entorno. Esta película está dirigida y escrita por Joe Begos, que ha dirigido otras películas del mismo género como 'Casi Humanos', 'VFW' o 'Poder mental'. El reparto incluye a Dora Madison ('Dexter'), Tru Collins ('Insecure'), Rhys Wakefield ('True Detective'), Jeremy Gardner ('After Midnight'), Graham Skipper ('Casi Humanos'), Chris McKenna ('Asuntos de Estado'), Mark Beltzman ('Billy Madison'), George Wendt ('Cheers'), entre otros.

Director

Reparto Bliss

Vídeos

Fotos

Curiosidades Bliss

'Bliss' fue nominada a Mejor Película en la sección Midnight X-Treme del Festival de Cine de Sitges. Este es el tercer largometraje de Joe Begos en seis años. La actriz Dora Madison también aparece en otra película de terror del director Joe Begos en 2019, 'VFW', en la que un grupo de veteranos de guerra debe defender su centro de rehabilitación que está siendo atacado por un contrabandista y su grupo de implacables vándalos mutantes.

Películas similares a Bliss