Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Súper empollonas'

Como el buen vino El guion de 'Booksmart' llevaba escrito desde 2009, esperando ser realizado.
Buena suerte, Beanie Beanie Feldstein leyó el guión para otro personaje que finalmente se eliminó, cuando Olivia Wilde la vió, decidió darle el papel de Molly, como co-protagonista.
Un buen debut Esta película supone el debut como directora de Olivia Wilde
Inspiraciones Olivia Wilde dijo que películas como 'El club de los cinco', 'Aquel excitante curso', 'Movida del 76' y 'Clueless (Fuera de onda)' fueron sus inspiraciones para 'Booksmart'
Billie Lourd La guionista Katie Silberman dijo que la interpretación de Billie Lourd era tan buena que le escribió varias escenas extra para que se luciera.
Malala La directora Olivia Wilde explica que el código de protección de amigas de Amy y Molly es 'Malala' puesto que la activista paquistaní Malala es un icono para los personajes y también para la directora y quería rendirle un homenaje.
Dan the Automator El conocido DJ Dan the Automator, quien ha trabajado con bandas como Gorillaz compuso varias de las pistas de la banda sonora y música de ambiente.
El mejor regalo La película se estrenó el mismo día del cumpleaños de la directora Olivia Wilde.
Día de entrenamiento Olivia Wilde describe 'Súper empollonas' como la 'Training Day (Día de entrenamiento)' de las películas escolares.
De patrulla Olivia Wilde se inspiró en películas de policías como 'Superdetective en Hollywood', o 'Arma Letal' para plantear la relación de camaradería entre las protagonistas.