Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2020
Título original: Majo minarai wo sagashite
País: Japón
Duración: 92 minutos
Presupuesto: 11.000.000$
Género: Animación, Fantasía, Aventura
Estudios: Toei Company
Distribuidora: Selecta Visión
Calificación: Todos los públicos
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 14 Enero 2022

Ranking

Ranking: 23 de 16,661 películas (sube 5)

6,3

3.6 de 1 usuarios

9.0 de eCartelera

Cartelera

Sinopsis

Tercera película de la saga del emblemático anime 'Magical DoReMi', el primer largometraje de la franquicia desde el estreno de 'The Secret of the Frog Stone', en 2001. Presentada en la 33ª edición del Festival Internacional de Cine de Tokio, su estreno en Japón, previsto para mayo de 2020, tuvo que ser retrasado a noviembre del mismo año debido a la estallido de la pandemia del COVID-19. Ganadora del premio a la mejor película de animación en la 75ª edición de los Mainichi Film Awards.

Tres mujeres que crecieron viendo la serie 'Magical DoReMi' se embarcan en un viaje mágico que cambiará sus vidas para siempre. Son Sora, de Nagoya; Mire, de Tokio, y Reika, de Onomichi. Las tres no tienen nada en común ni edad ni ocupación ni siquiera personalidad. Lo único que las une es que se sienten sumamente desconcertadas por estar viviendo una vida que no habían previsto cuando eran jóvenes y que crecieron viendo el icónico anime emitido entre 1999 y 2003. La serie de animación narraba cómo las aprendices de brujas solían reunirse en la tienda Maho-do, inspirada en un edificio de Kamakura.

A partir de un encuentro predestinado en ese lugar, el trío realiza un recorrido por todos los lugares asociados con la serie. Sora, Mire y Reika ríen, lloran, se apoyan mutuamente y pasan un valioso tiempo juntas mientras comprenden que Doremi y sus amigos siempre han estado a su lado? El importante mensaje que las aprendices de bruja les enseñaron les brinda un suave empujón que las lleva a dar un nuevo paso adelante.

Vídeos

Fotos

Películas similares a Buscando a la mágica Doremi