Vi esta película sin expectativa alguna ni lectura de críticas ni valoración del público ni siquiera cuanta taquilla hizo simplemente la vi por su trío actoral principal. Actores que a mí personalmente me gustan bastante y que en esta película me han sorprendido. Viniendo de la reciente y horrenda Billy Madison de Adam Sandler ya me esperaba cualquier cosa de esta cinta y la verdad es que me ha sorprendido gratamente sin llegar a ser una joya.
Los tres protagonistas roban el show con momentos altamente desternillantes y aunque estén pasados de vueltas los tres con muchas cosas improvisadas y sobreactuadas si llegan a hacer reír a diferencia de otras películas y sobretodo entretiene y mantiene toda la cinta en vilo pese a que el espacio de la cinta sea tan pequeño como una emisora de radio y alrededores.
Sin tener un guión que sea original si parte de una interesante premisa donde traslada ese mensaje con críticas hacia la música comercial y el enchufe que hay en el mundo musical incluyendo el playback, que a modo de sátira se meten con esos temas y es algo que personalmente me ha gustado bastante y que eleva aún más la aparentemente simple película.
En definitiva, Sandler, Buscemi y Fraser llevan todo el peso de la película con mensaje incluido pese a que las dos chicas florero entorpezcan el desarrollo de la trama y no te rías tanto dentro de lo que cabe. Interesante.