Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018

Título original: Casi 40

País: España

Duración: 87 minutos

Género: Comedia, Romance

Estudios:

Distribuidora: Avalon Films

No recomendado menores de 7 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 29 Junio 2018

Estados Unidos:

Ranking

Ranking: 888 de 14,471 películas (sube 270)

5,5

4.9 de 3 usuarios

6.0 de eCartelera

Cartelera

'Casi 40' está en la cartelera de 2 cines hoy. Ver toda la cartelera

Sinopsis

El regreso del director ganador de un Goya David Trueba después de 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', es 'Casi 40', comedia de corte romántico que compite en el Festival Internacional de Cine de Málaga en la Sección Oficial de largometrajes. Protagonizada por Lucía Jiménez ('Los dos lados de la cama', 2005) y Fernando Ramallo ('Sexykiller', 2008), con Carolina África y Vito Sanz. El director de La buena vida, Soldados de Salamina y Vivir es fácil con los ojos cerrados nos trae está road-movie empapada de canciones y un humor particular. Un luminoso viaje en furgoneta por la España interior, acompañando a dos viejos amigos que se debaten entre sus deseos, ambiciones y expectativas frustadas. 'Casi 40' narra una modesta gira de conciertos por la península ibérica española, que se vuelve a reunir a dos amigos de juventud. Ella, cantante de éxito, ya retirada de la escena. Él, que sobrevive como vendedor de productos cosméticos, pretende relanzar la carrera musical de quien fue su amor de adolescencia. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Casi 40

Vídeos

Últimas noticias

11 películas indie  con las que salvar el verano del Mundial

REFUGIO DEL MAINSTREAM

11 películas indie con las que salvar el verano del Mundial

Existe vida este verano más allá del Mundial de fútbol y los blockbusters. Aquí 12 películas indies que se estrenan en cines españoles muy pronto.

10 de Junio 2018 | 10:10

Curiosidades Casi 40

Fernando Ramallo y Lucía Jiménez se vuelven a reencontrar en la película, tras haber protagonizado más de 20 años antes 'La Buena Vida', la ópera prima de David Trueba, que los vuelve a juntar en la película interpretando a unos personajes adultos que parecen sacados de esta anterior obra.

Recomendadas