Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Papablo

Papablo

9

Es un musical, un espectáculo, una lección. ¡Chapó!

04 ene 2020

Tan terribles críticas había escuchado de esta película, pero todas dirigidas a efectos defectuosos, fantasías increíbles, decorados indecorosos y otros artificios demasiado artificiales, que me dije ¡Que demonios! Donde está la crítica que me hable del musical, de los actores y su interpretación, de los bailarines y su expresión corporal, de las melodías, de su emotividad, de la ambientación, del desarrollo, de la trama, de los tiempos.... Tantas y tantas cosas mucho más importantes y que en un musical ponen a su servicio fantasías, decorados, artificios y efectos que lo dotan de un especial sabor y aroma, como si estuviésemos oyendo crujir todas las tramoyas del teatro en un directo.
Es un musical, no la película de dibujos de los aristogatos (fantástica). Es el musical "Cats". Son el reflejo en la tribu de gatos de una sociedad con sus debilidades y fortalezas, con sus individuos y la masa que nos arrastra, con la conciencia de estar vivo, con la curiosidad, la fascinación.... los vicios desde los más evidentes a los más sutiles... el afán de cada cual de seguir su propio camino con una fe en común.....
El musical dejará una huella en quien lo disfrutó y esta película la dejará en generaciones futuras cuando el show en vivo deje de ser rentable económicamente. También servirá de recuerdo a los primeros espectadores cuando se acerque el final del gran show de la vida.

0
1
Valorar esta crítica
'Cats': La curiosidad mató al gato y ahora vive en el infierno
Crítica Ecartelera
4,0