Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Cats'

¿Destino? En 'Seis Grados de Separación', Paul (Will Smith) le dice a sus invitados que su padre esta haciendo una película del musical 'Cats'. Entre los asistentes que están emocionados de ser un extra en la película está Sir Ian McKellen.
A la gran pantalla Esta es la primera adaptación de 'Cats' desde la película creada para la televisión de la BBC en 1998.
Cambio de sexo Esta es la primera vez que el personaje del Viejo Deuteronomio es encarnado por una mujer, Judi Dench.
Un intento fallido El estudio de Steven Spielberg, Amblimation, estaba planeado adaptar el musical a una película animada, pero abandonaron la idea cuando el estudió quebró.
Una coincidencia felina De manera anecdótica, Taylor Swift lanzó el primer merchandise oficial de sus dos gatos, Olivia y Meredith, el mismo día que el casting de la película fue anunciado.
Canciones exclusivas Andrew Lloyd Webber ha escrito nuevas canciones exclusivas para esta película.
Posibles candidatas Anne Hathaway y Rihanna fueron candidatas a algunos papeles.
Tom Hooper Es el segundo musical para Tom Hooper después de 'Los miserables' (2012).
Musical de éxito La versión teatral es el cuarto musical que más tiempo ha estado en cartel en la historia de Broadway y el sexto en la del teatro West End de Londres.
Adaptación cinematográfica Este es el quinto musical para Andrew Lloyd Webber en ser adaptado a una película seguida de 'Jesucristo Superstar' (1973), 'Evita' (1996), 'Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat' (1999) y 'El fantasma de la ópera' (2004).
Cambio de fecha de estreno Universal Pictures originalmente planeó estrenar 'Wicked' (2021) en esta fecha de estreno.