Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2022
Título original: Luckiest Girl Alive
País: EE.UU.
Duración: 113 minutos
Presupuesto: 50.000.000$
Género: Thriller, Drama
Estudios: Picturestart, Made Up Stories
Distribuidora: Netflix
Calificación: No recomendado menores de 16 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 07 Octubre 2022

Estados Unidos: 30 Octubre 2022

Ranking

Ranking: 9,839 de 17,311 películas (sube 5034)

5,0

5.0 de eCartelera

Sinopsis

Sexto largometraje de ficción del británico Mike Barker, director de 'A Good Woman' y 'Chantaje' y también de series como 'El cuento de la criada', 'Broadchurch' y 'Fargo'. Basada en el best-seller 'Luckiest Girl Alive', escrito por Jessica Knoll, quien también escribe el guion de esta adaptación cinematográfica.

Ani Fanelli (Mila Kunis) es una mujer treintañera que trabaja como editora y periodista de una famosa revista femenina en Nueva York. Su vida parece perfecta, es considerada una de las mejores profesionales de la redacción y está a punto de casarse con Luke Harrison (Finn Wittrock), un rico millonario que parece el hombre de sus sueños. Todo en su vida parece ideal.

Sin embargo, todo corre el riesgo de derrumbarse cuando se presenta en su trabajo Aaron Wickersham (Dalmar Abuzeid), documentalista que busca sus declaraciones tras haber sobrevivido a una horrible masacre sucedido en un tiroteo que provocaron dos alumnos en el instituto en el que estudió, el Brentley School, un liceo para alumnos de familias adineradas. Ella sobrevivió, pero uno de los otros supervivientes, Dean Barton (Alex Barone), le acusó de estar confabulada con los asesinos, lo que provocó que fuese señalada por toda la ciudad. La realización de este documental provocará que Ani deba enfrentarse a su pasado y que salga a la luz una verdad que puede cambiar la versión oficial de los hechos.

Dirigida por Miker Barker y escrita por Jessica Knoll. Protagonizada por Mila Kunis, Chiara Aurelia, Finn Wittrock, Scoot McNairy, Justine Lupe, Thomas Barbusca, Alex Barone, Carson MacCormac, Dalmar Abuzeid, Isaac Kragten, Gage Munrore, Jennifer Beals, Connie Britton, Nicole Huff y Alexandra Beaton. Producida por Bruna Papandrea, Jeanne Snow, Erik Feig, Lucy Kitada y Mila Kunis. Una producción de Picturestar, Made Up Stories y Orchard Farm Productions para Netflix.

Director

Reparto La chica que lo tenía todo

Mila Kunis

Mila Kunis

Tiffani "Ani" Fanelli

Chiara Aurelia

Chiara Aurelia

Joven Tiffani

Finn Wittrock

Finn Wittrock

Luke Harrison

Scoot McNairy

Scoot McNairy

Andrew Larson

Thomas Barbusca

Thomas Barbusca

Arthur Finneman

Carson MacCormac

Carson MacCormac

Joven Dean Barton

Vídeos

Películas similares a La chica que lo tenía todo