Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Venganza bajo cero'

Permiso denegado A principios de 2017, la película no recibió permiso para rodar en el Parque Nacional Banff en Alberta, Canadá. La razón era que el parque no estaba de acuerdo en que el antagonista de la película fuera un indígena canadiense. Ni siquiera Tom Jackson, popular actor canadiense aborigen fue capaz de hacer cambiar de parecer a la agencia gubernamental, por lo que el rodaje se trasladó fuera del parque.
No hay lugar para las risas A diferencia de la original, esta película no incluirá humor y será algo más cercano al thriller de acción readaptando la versión original noruega de 2014.
Un órgano problemático En la película original 'Uno tras otro', el personaje principal se llamaba Nils Dickman, que en inglés hacia una referencia al órgano sexual masculino causando muchas risas por otros personajes.
Una entrevista controvertida El estreno que se iba a realizar en Nueva York se canceló después de que Liam Neeson hiciese una entrevista para promocionar la película que terminó siendo bastante controvertida.
Un idiota preciado La traducción literal del noruego 'Kraftidioten' que veíamos en la cinta original 'Uno tras otro' es 'idiota preciado' en inglés
Descubriendo Canadá La cinta tuvo muchas rotaciones en las localizaciones de producción pasando por Alberta, Fernie o incluso Vancouver B.C.
Un estreno atrasado La película se rodó en marzo de 2017, pero no se estrenaría hasta el 7 de febrero de 2019
Un director que repite Hans Petter Moland, tras haber dirigido 'Uno tras otro', repite como director de este remake
Una última vez Liam Neeson ha declarado que esta cinta será su último rol en una película de acción
Oscar Wilde aparece Al comienzo de la cinta se hace una referencia a Oscar Wilde con la frase 'hay personas que causan felicidad allá a donde van, otras cuando se van?
Top Gun En una conversación que tiene el personaje de Neeson, mencionan en clave a un tal 'Wingman'; Nombre que toma referencia de 'Top Gun'.
Un pasado en las estrellas Tanto Liam Neeson como Laura Dern han coincido en una saga en concreto: 'Star Wars'. No obstante, lo han hecho en episodios diferentes.